Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Campaña de Firmas para pedir juegos en español.

Iniciado por Berudil, 08 de Abril de 2003, 10:05:04 AM

« anterior - próximo »

seryu

                               
Citar
Los que tengais SBLive! no necesitais ningún programa ni nada, id al AudioHQ, poneros el efecto Zeus (te baja la voz una o dos octavas) dadle volumen al micro y decid algo. Ya vereis como a partir de ahora la voz de Constantino Romero os parecerá la de la caperucita roja :X9:
sync

Espero qe estes de coña

el pobre constantino, les cae de puta madre a unos, y de muerte a otros..

ese tio a sido la voz de gente como el 'malo' de blade runner (rutger hauer), darth vader o james bond entre otros.. y creo qe siempre lo ha hecho con maestria.

ya os gustaria a los qe le criticais tener el curriculum y el trabajo qe tiene este hombre bajo sus espaldas!                                

synchrnzr

                                Ei, que no estaba metiéndome con Constantino, sólo era para hacer notar que con el efecto eso se te pone una voz de macho de verdad :loco:

Oda a Constantino Romero. Quien tuviera su voz. Anda que no impone un buen vozarrón grave como el suyo... y yo con mi voz nasal de mierda que parezco gay casi... que injusta es la vida... :llorando:

sync                                

seryu

                                weno weno, a mi me gustaria mas tener la voz en español de solid snake.                                

Berudil

                                O lo que es lo mismo: la voz de Alfonso Vallés. :D                                
Un saludote.

Beru.

egf

                                yo tambien creo que pa las traduciones que hacen podrian currase los sustitulos mejor, no creo ni que sean dobladores, parecen gente de la distribuidora que lo lee o un programa de ordenador de esos que repiten frases

por cierto Guybrush la traducion de bitch es puta (en el contexto del juego )                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.