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Song of Horror - Survival Horror en tercera persona.

Iniciado por Protocol_Games, 22 de Mayo de 2015, 09:40:27 PM

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Protocol_Games

¡Volvemos a Kickstarter!!!(con otro nuevo tráiler)

¡Saludos a tod@s!

Os presentamos nuestro juego, en desarrollo desde octubre del año pasado. Se titula Song of Horror.

Recientemente


Song of Horror es un survival horror en tercera persona, basado en la vieja escuela y evocador del eterno miedo a lo incomprensible. Tomaremos el control de hasta 16 personajes distintos que se han visto atrapados en una pesadilla para la que no están preparados.



La historia, que es uno de los pilares principales de Song of Horror, comienza así:

Es un viernes cualquiera en la vida de Daniel Noyer, un publicista y emprendedor venido a menos, a quien la vida no ha tratado especialmente bien. Actualmente el chico de los recados en una editorial, recibes un encargo urgente: encontrar al cliente más importante de la empresa, el famoso escritor Sebastian P. Husher, de quien no se ha sabido nada en semanas.

Cuando llegas a la mansión de Husher, te das cuenta de que algo no va bien. Las luces, apagadas al atardecer, desmienten que haya alguien en casa. El perro, del que se advierte a la entrada, no está por ninguna parte. La puerta principal, entreabierta, deja paso a un sombrío corredor.

Y una melodía, bella e inquietante, perfora el silencio atronador.




Un breve resumen de las características y mecánicas del juego:

  • Cámaras automáticas: Las cámaras en Song of Horror son automáticas y, en su mayor parte, móviles. Se situarán de forma calculada para crear la máxima tensión.
  • 16 personajes jugables: Tomaremos el control tanto de Daniel como de otros hombres y mujeres, conocidos y desconocidos para él, cada uno con su propia personalidad, puntos de vista, y diferencias jugables. Desde el primero hasta el último son personas normales y corrientes, con las que te podrías cruzar por la calle. No hay héroes ni super-humanos.
  • Exploración cuidadosa: El diablo está en los detalles, o eso dicen. Cada pista puede tener un significado; cada observación puede ser crucial. No gana el que llega primero a la meta, sino el que consigue llegar.
  • La vida es frágil: No hay barra de vida, ni de cordura, ni medidor alguno. Lo único que importa es estar vivo o estar muerto, y pasar de un estado al otro puede ser consecuencia de un solo paso en falso. Excepto Daniel, todos los demás personajes tienen una única oportunidad (muerte permanente) y, si no lo consiguen, quedan fuera de la historia para siempre.
  • Puzles y acertijos: En Song of Horror no faltarán ni los unos ni los otros, desde pequeñas trabas de la vida cotidiana hasta siniestros juegos con la supervivencia como único premio.
  • La Presencia: No hay combates clásicos ni enemigos tradicionales. Los personajes se verán acechados por manifestaciones de un horror primigenio y sobrenatural, conocido sólamente como "la Presencia". Para sobrevivir a él, deberán emplear todo tipo de artimañas y acciones desesperadas.



¡Esperamos que os haya gustado nuestra pequeña exposición!  ^_^'

XÑA


Eskema


Protocol_Games

¡Muchas gracias compañeros! Estamos intentando mejorar en tema de animaciones y estamos también preparando un tráiler para nuestra próxima salida a Kickstarter  :)

Protocol_Games

Buenas noticias! Ya estamos en Kickstarter con este nuevo tráiler! (Actualizo de paso el post inicial)



Y también estamos en Greenlight!.

Protocol_Games

¡Nos dieron Greenlight en 5 días! Aquí van un par de imágenes más  :)




Protocol_Games

¡Buenas de nuevo!

Nuestro anterior Kickstarter no salió, pero hemos vuelto más fuertes que antes  :D. ¡¡Aquí está nuestra nueva campaña!![/url]

Para acompañarla, hemos grabado un nuevo tráiler.

Además, llegamos a un acuerdo con la distribuidora Badland Indie y esto nos asegura que Song of Horror llegará a consolas :)



¿Nos echáis un vistazo?  >:D






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