Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros



Busco grupo

Iniciado por Crivi, 25 de Junio de 2015, 08:21:37 PM

« anterior - próximo »

Crivi

Buenas.

Llevo unos meses probando la versión 5 de unity y haciendo cosillas, pero estoy más solo que la una y terminaré dejándolo antes de poder terminar algo usable. Me gustaría poder formar parte de algún grupo que esté empezando, como yo, para divertirse creando algún juego. Me manejo bien con c#, pero también con c y c++, mi experiencia con juegos es mas bien poca, aunque si he hecho aplicaciones relacionadas con ellos.

Pues lo dicho, si necesitais de algún novato con ganas e ilusión por aprender, aquí tenéis uno.

Un saludo.

Etakz

Buena Crivi, yo estoy buscando un grupo para aprender también, como mínimo uno que maneje javascript y/o C#, echale un ojo al post a ver si a ti también te interesa!

http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=16997.0

Un saludo!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.