Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Juego Android: One Beer! Free (lanza cervezas en la barra de un bar).

Iniciado por josecm, 03 de Septiembre de 2014, 08:23:25 PM

« anterior - próximo »

josecm

Hola a todos,

os presento mi primer Videojuego para Android, se llama "One Beer! Free" y está disponible gratis en "Play Store":






Características:

-Compatible con Tablets y teléfonos.
-Gráficos 3D en HD.
-Idiomas Inglés y Español.
-Hasta 8 jugadores en el mismo dispositivo (localmente).
-Juega contra familiares y amigos. ¿Serás el mejor?.
-Los nombres serán guardados y todos los jugadores pueden mejorar su puntuación en la Tabla de Records.
-2 modos de juego, Normal y Dinámico.
-5 o 10 Rondas, con modo "alterno" o normal.
-Bonus "Al Límite". Deja la jarra sobresaliendo del borde y obtendrás más puntos (hasta 6 puntos más).
-Power-up Ventilador (por si tiras demasiado fuerte, frenarás la jarra).
-Comparte los Records con tus amigos capturándolos con el icono cámara de fotos (posteriormente los puedes compartir desde la galería de tu teléfono con tu aplicación favorita y picarte con tus amigos).

-Escucha tu Música MP3 favorita dentro del juego. Sentirás que estás en un bar real.


-Próximamente: Modo de juego Online (juega contra gente de todo el mundo usando una conexión WIFI).

Nota: Requiere Android 2.3.1 (API Level 9) o superior, procesador ARMv7 y soporte Open GL ES 2.0 o superior.


DESCARGALO GRATIS EN:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.www_3dart_es.OneBeerFree


Espero que os guste,

¡¡Un saludo!!
One Beer! Free
Mi primer Videojuego para Android, lanza cervezas en la barra de un Bar (Multijugador local, hasta 8 jugadores): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.www_3dart_es.OneBeerFree

Mi web personal: www.3dart.es

astrologo

Está muy bien.

La pega es que prefiero romper la jarra a puntuar con ella. Me encanta ver cómo se hace trizas. >:D

Lo único que veo es que podrías haber añadido más modalidades de juego. No sólo tirar una jarra y puntuar, si no también tirar distintos tipos de jarra o vasos -más peso, más pequeñas, más grande, más fricción, menos, etc-. Por ejemplo un tubo de cerveza que pudiera volcarse además de estrellarse al final de la barra. Creo que todo eso le habría dado bastante más vida. Si no se vuelve bastante monótono.

un saludo
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

josecm

Cita de: astrologo en 04 de Septiembre de 2014, 12:00:36 PM
Está muy bien.

La pega es que prefiero romper la jarra a puntuar con ella. Me encanta ver cómo se hace trizas. >:D

Lo único que veo es que podrías haber añadido más modalidades de juego. No sólo tirar una jarra y puntuar, si no también tirar distintos tipos de jarra o vasos -más peso, más pequeñas, más grande, más fricción, menos, etc-. Por ejemplo un tubo de cerveza que pudiera volcarse además de estrellarse al final de la barra. Creo que todo eso le habría dado bastante más vida. Si no se vuelve bastante monótono.

un saludo

Gracias por tus comentarios.

Quiero ponerle Logros y cosas para desbloquear (en modo de 1 Jugador), por ejemplo cuadros u objetos para el Bar y otros tipos de jarras o vasos. Le puse Estadisticas para el modo de 1 Jugador, ahora solo queda agregar eso.

Cuando juegues X partidas se desbloquea tal cosa, si haces 10 "Bonus +6" se desbloquea otra, etc. También se puede poner por "puntos totales". Asi seria mas adictivo para el modo de 1 Jugador. Ahora mismo lo mas divertido es jugar varias personas. Aunque puedes picarte con un amigo mandandole una captura de pantalla de los Records y se la envias por Whatsapp a su movil.

Tambien le quiero poner juego Online.

¿Has probado el "Modo Dinámico"?. Ahi los puntos se van encogiendo hacia la derecha y aparecen charcos de agua. Es mas dificil y no hay dos partidas iguales, los charcos aparecen en diferentes posiciones y diferentes tamaños.

Saludos!!.
One Beer! Free
Mi primer Videojuego para Android, lanza cervezas en la barra de un Bar (Multijugador local, hasta 8 jugadores): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.www_3dart_es.OneBeerFree

Mi web personal: www.3dart.es

josecm

Acabo de actualizarlo con unas correcciones:


Versión 1.0.3:

-Ya no hay límite a 4 jugadores en pantallas de baja resolución. Ya es posible jugar hasta 8 jugadores también.

-Ya no son dependientes de la resolución los campos de entrada de nombres y los deslizadores de ajuste de Sensibilidad y Amortiguación. Ahora se verán al tamaño correcto en cualquier resolución de pantalla y densidad de pixels.


Saludos!
One Beer! Free
Mi primer Videojuego para Android, lanza cervezas en la barra de un Bar (Multijugador local, hasta 8 jugadores): https://play.google.com/store/apps/details?id=com.www_3dart_es.OneBeerFree

Mi web personal: www.3dart.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.