Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Compo Stratos 24 Horas...

Iniciado por zwiTTeR, 05 de Mayo de 2005, 11:54:47 PM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

 Hombre, yo lo decia por que... si participa... pues el ya sabe antes el juego que tiene que hacer, pero realmente da igual si participa, vamos, contra mas gente participe mejor :-) , si quieren participar dictadores ... tb se admiten xD. Trancos ... entonces te animas a dictar?

Lord Trancos 2

 Como ya dije, yo prefiero no serlo, pero si no surje nadie, pues mas chulo que un ocho; doy un golpe de estado y "quietorl todorrlll mundo que mecagon tooo".

Respecto a la participacion del/los organizadores, pues... yo creo que da igual.

Al fin y al cabo no hay premios ni nah. :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

senior wapo

 xDDDD

28 de Mayo, dia stratero del remake.

Elegid 10 juegos clasicos de 8 bits, de esa lista el organizador pone el dia del concurso 2, que cada participante elija el que quiera de esos 2. Se presupone que la gente conoce los juegos o los ha probado todos antes del concurso (total, solo son 10 y hay mogollón de emuladores).

Se pueden ripear los graficos de algun emulador o hacerlos nuevos. Mismas reglas que el otro concurso (/sigh).

Remake en 24h no suena mal.


PD: No, no me estoy ofreciendo  :D  

Lord Trancos 2

 Como veo que hay pocos megalomanos por aqui....

ME AUTOPROCLAMO DICTADOR OFICIAL DE LA PROXIMA COMPO STRATOS 48h!!!

Bwwwahahahahahahahaha! (risotada maligna)

Voy a prepara mas posts para organizar todo esto :P
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

ajmendoza

 Si necesitais algun modelo (no sus paseis xD) por si alguien quiere ser algo 3d y se puede tener la parte gráfica antes del dia del concurso, mp y a ver qué podemos hacer ;).

Ánimo!.  

zwiTTeR

 Muy bien Lord,

Alguien se tenía que proclamar xD

ethernet

 moción de censura ... :P

A ver si sale por lo menos tan bien como lo otra vez. Yo estoy esperando la segunda entrega de scape from avalon en la cual ya esté en el hiperespacio :)

Pogacha

 
CitarComo veo que hay pocos megalomanos por aqui....

ME AUTOPROCLAMO DICTADOR OFICIAL DE LA PROXIMA COMPO STRATOS 48h!!!

Perfecto, como primera tarea tendras que conseguir logos para "Stratos 48h" y una version para 4k. Se puede pedir colaboracion en "grafistas". ... espero no ser perseguido por hablarle así al dicator  :P, tambien pedirle a sync o algun otro admin que levante un apartado para el concurso. Tambien repartir correos postales de invitacion personalisados a los 10.000 posibles participantes del compo  O_O  o almenos algun tipo de publicidad.

Saludos.

Lord Trancos 2

 Le he enviado un PM a sync para que cree un subforo para los hilos de la anterior compo y los de esta.

Respecto al logo, no veo necesidad, pero si a algún grafias le apetece, no me parece mal.

El logo versión 4k lo hago yo:

Stratos 48h Compo


:P

pd. :-mmmm deberia de haber puesto como norma que los ejecutables deberian de ser superiores a 70kb solo para fastidiar a ethy....
on los años y mucho esfuerzo he llegado a atesorar una ignorancia total sobre casi todas las cosas.
Gate to Avalon (mi Blog)

Mars Attacks

 Eh, a mí no me mires, que si no participo es precisamente porque no tengo tiempo para pasarlo bien, tengo que dedicarme a flagelar mi mente aprendiendo estupideces que no voy a necesitar jamás. ¿Por qué el Universo es tan ilógico a veces?

ethernet

Cita de: "Lord Trancos 2"pd. :-mmmm deberia de haber puesto como norma que los ejecutables deberian de ser superiores a 70kb solo para fastidiar a ethy....
GRRRR GRRRRR

ZeruGiran

 
Citar
Lord Trancos 2:
Como veo que hay pocos megalomanos por aqui....

OK, perfecto. :)

Lo de hacer un remake como dice senior wapo me suena bien.  

Mars Attacks

 Eso, todos a hacer un remake de la Abadía del Crimen  (twist)  

zwiTTeR

 :-S , nunca he jugado a la abadia del crimen :-S , jor, es que soys unos abuelos todos xD






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.