Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Hola a todos

Iniciado por Giuseppe Caminiti, 08 de Agosto de 2015, 09:01:25 PM

« anterior - próximo »

Giuseppe Caminiti

Hola, me llamo Gius.

Soy de Galicia, tengo 23 años y llevo desde los 18 metido en el mundo de la informática. Actualmente soy técnico en desarrollo de aplicaciones multiplataforma, pero en mi tiempo libre estoy aprendiendo a usar bien Unity3D.

A nivel de progrmación tengo conocimientos avanzados de Java, C, C#, JavaScript, MySQL...

Como experiencia en el mundo del desarrollo de videojuegos por ahora solo tuve la oportunidad de desarrollar algo en Java usando el framework libGDX (juego para Android-PC) y en Unity3D. Por otro lado también he desarrollado un plugin para Minecraft (Bukkit) llamado Extreme Classes (http://dev.bukkit.org/bukkit-plugins/extreme-classes/).

Por último, decir que cualquier persona que tenga ganas de hacer un videojuego, ya sea desde 0, o un grupo que busque ampliar plantilla o un grafista que necesite un programador para darle vida a sus dibujos, no dude en ponerse en contacto conmigo, ya sea a través e MP o de email.

Tengo ganas de seguir aprendiendo y creando videojuegos y poder aportar mi granito de arena a esta gran industria :)

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.