Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Yago, el Coquerrestre —*Ahora gratis*—

Iniciado por Neo_one, 05 de Septiembre de 2015, 01:22:27 PM

« anterior - próximo »

Neo_one

Gracias por las repuestas. Me alegro de que vaya gustando.
Con respecto al desplazamiento no hay de qué preocuparse. En el menú del sistema (menú inventario -> Preferencias) he puesto una barra para la velocidad de desplazamiento. Actualmente está a 5 y lo podéis subir hasta 10, con un mínimo de 1, esto era una "sorpresa" que quería reservar para cuando lanzara la demo. Pero da igual si os lo cuento ya.

Añado otro diseño de un npc. Se trata de un soldado.


Nemlaed

Se ve cachondo y lo del casco tapandole los ojos es un puntazo  :). Quiza como unica pega, le veo las botas y pantalones poco detallado respecto a lo demas. Es decir, ponerle un par de tiras simulando los cordones de las botas y quiza algun trazo simulando algun bolsillo en los pantalones ya sea a media pierna o a la altura de la cintura como los pantalones normales.

Un saludo

Neo_one

Gracias por aportar Nemlaed. le he añadido unos bolsillos al pantalón y mejorado algo donde empiezan las botas.

Neo_one

Todo héroe ha de tener un archienemigo. Y Yago no iba a ser menos.
Os presento al Teniente José Ramón.

Neo_one

Ayer pude por fin acabar el trailer del juego, tanto en castellano como en ingles.
Espero que os guste.
- Trailer Castellano
- Trailer inglés

bnl

#20
Esta muy bien el video pero el resultado no acaba de tener la calidad de vídeos profesionales que hay por ejemplo para promocionar juegos de la play store de google.
¿Que herramientas has utilizado para crear el video?
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

Neo_one

En edición de video estoy bastante limitado y he usado las únicas que conozco. Blender y Windows maker para montar el vídeo final.

Neo_one

Por fin os puedeo presentar la demo jugable. Se trata de la parte correspondiente del prólogo, y aunque es bastante corta sirve para que el jugador se familiarice con la gui y el entorno.
Espero que os guste.

http://ludosmultimedia.hol.es/yago.html

astrologo

La demo es muy corta. Las animaciones demasiado lentas. Gráficamente trataría de mejorarlo un poco. Por lo demás es un buen arranque. Ánimo con él.

un saludo

P.D.: También cambiaría de motor -Unity- para hacerlo más portable.  :-*
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Neo_one

Gracias Astrologo.
Con respecto a las animaciones no sé si te refieres a que se mueve demasiado despacio. En el menú de preferencias he creado una barra deslizante para aumentar o disminuir su velocidad (hasta X2).

Al ser el primer juego quería un entorno que me quitara trabajo en la programación y AGS me está yendo bien. Para el próximo tenia pensado Game Maker porque queria hacer un Shoot em' up que también tiene mayor portabilidad.


astrologo

No te parece aún demasiado pronto para el Greenlight de Steam?
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia

Neo_one

#27
Siendo un completo desconocido no.
La demo del juego es como va a ser finalmente, ya no se va a cambiar nada. Así la gente lo va conociendo y me da tiempo a acabarlo si me dan luz verde.
Si me espero a que me den permiso para venderlo estando casi acabado me voy a morir en la espera.

Kel

YO pienso que contra antes lo vendas, mejor. Que todo es mejorable con el tiempo pero quizás no puedas estar haciendo cambios eternamente y en tu caso quizás tienes que pagar facturas... a ver si tienes suerte.

Saludos.

pd: esta gracioso.

astrologo

Mucha suerte!

La idea es buena, pero la demo me parece aún un poco verde. Trataría de mejorar un poco el aspecto visual de los escenarios sobre todo. Es muy difícil destacar.

Yo voy a votarte de todas formas ;)
GAME DESIGNER
Twitter: @astrologo666, @Kikkulia






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.