Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelado de niveles 3D mediante FOTOGRAMETRÍA desde dron.

Iniciado por donosticopter, 09 de Septiembre de 2015, 10:19:54 PM

« anterior - próximo »

donosticopter

Muy buenas. Os quiero presentar una herramienta de reconstrucción realista de entornos reales que está empezando a revolucionar la industria del videojuego. Permite reconstruir lugares reales con una fidelidad nunca vista, y por una fracción de lo que habría costado antes.

Para introduciros en el tema, os dejo un enlace a un vídeo (no es mío) que presenta la fotogrametría usada en los últimos videojuegos.

https://www.youtube.com/watch?v=Qs-rIgLKzTo

Y a continuación, os pongo un enlace a una fotogrametría que he realizado yo mismo de una cantera, haciendo multitud de fotos desde un dron para obtener lo que vais a ver:

https://sketchfab.com/models/999c7a6cc40b479d8326b4bfa74f78bf
(recomiendo Chrome si el navegador no os carga el 3D)

Pues bien, a partir de aquí hemos empezado a hacer un simulador de carreras que sirva para demostrar la utilidad de la fotogrametría. Más adelante os pondré un enlace a un vídeo del juego.

XÑA

Uau!!!  Oo

¿Puedes elegir al final el tamaño de las texturas? Porqué supongo que ahí está un tema complicado...

Kami

Cita de: donosticopter en 09 de Septiembre de 2015, 10:19:54 PM
Muy buenas. Os quiero presentar una herramienta de reconstrucción realista de entornos reales que está empezando a revolucionar la industria del videojuego. Permite reconstruir lugares reales con una fidelidad nunca vista, y por una fracción de lo que habría costado antes. ganar dinero

Para introduciros en el tema, os dejo un enlace a un vídeo (no es mío) que presenta la fotogrametría usada en los últimos videojuegos.

https://www.youtube.com/ dinero seguro por internet

Y a continuación, os pongo un enlace a una fotogrametría que he realizado yo mismo de una cantera, haciendo multitud de fotos desde un dron para obtener lo que vais a ver:

https://sketchfab.com/models/999c7a6cc40b479d8326b4bfa74f78bf
(recomiendo Chrome si el navegador no os carga el 3D)

Pues bien, a partir de aquí hemos empezado a hacer un simulador de carreras que sirva para demostrar la utilidad de la fotogrametría. Más adelante os pondré un enlace a un vídeo del juego.
muy bueno, le veo mucho potencial