Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Olympix - Olimpiadas pixel art!

Iniciado por Ivy, 28 de Octubre de 2015, 12:45:40 PM

« anterior - próximo »

Ivy


Qué es Olympix?

Olympix es básicamente un Track & Field, un juego de olimpiadas de los de toda la vida intentando mantener el sistema clásico de control de aporrear botones cuanto mas rápido mejor.


Historia

Llevaba ya mucho tiempo queriendo meterme en el desarrollo de juegos. Después de eones de excusas y pereza al llegar del curro y nunca hacer nada, un día me dio el venazo y decidí que era hora de hacer algo o iba a seguir igual toda la vida.

Ya tenia claro que iba a empezar con Unity así que me hice los tutoriales de la web y un tutorial para hacer un clon de flappy bird, ya que pensé que era perfecto para aprender lo básico de 2D y vi que solo me iba a llevar unas horas.

Al terminar estaba motivadisimo en plan omg esto es dios, y siendo super fan de los track & field y otros juegos de olimpiadas (Sydney 2000 de psx + multitap FTW) dije why not? Juego simple que solo requiere de dos o tres botones... perfect!

Con el desarrollo a  medias un colega me aviso de un post en mediavida donde un diseñador que hacia pixel art buscaba programador. Este señor se llama @rowualfo y que es un crack del pixel art. Que Olympix mole tanto visualmente es gracias a el.


Pruebas

De momento tenemos solo cuatro, pero queremos ir añadiendo más si vemos que a la gente le gusta y funciona.

100 metros
Alterna los botones izquierda y derecha para correr.

110 metros vallas
Alterna los botones izquierda y derecha para correr. Pulsa el botón superior para saltar.

Tiro de jabalina
Alterna los botones izquierda y derecha para correr. Mantén presionado el botón superior para que salga la barra de ángulo y suelta para lanzar.

Salto de longitud
Alterna los botones izquierda y derecha para correr. Mantén presionado el botón superior para que salga la barra de ángulo y suelta para saltar.


Las dos siguiente pruebas seguramente sean tiro con arco y salto con pértiga.


Imágenes







Links de descarga

Google Play

App Store


Cualquier tipo de feedback es bien recibido! Os parece crema? Votadnos en las store! Os parece una basura? Decídnoslo por aquí mejor jaja

En serio, cualquier comentario se agradece. Queremos hacer un juego al que la gente disfrute jugando y picándose con sus colegas o en el ranking general. No veas lo que jode cuanto te han superado tu mejor tiempo por unas centésimas.

Thanks chavales!

notoi

Al ver las imágenes me ha recordado al Hyper Sports de Konami que tantas veces jugué. Mucha suerte!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.