Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Se ofrece game designer

Iniciado por Chesh10, 17 de Noviembre de 2015, 09:03:15 AM

« anterior - próximo »

Chesh10

¡Hola a tod@s!

Me llamo Raúl y soy un game designer principiante. Hace poco publiqué mi primer videojuego, Need for Anima. Os dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=om.Project.NeedForAnima

El caso es que tengo muchas ganas de seguir avanzando y ganando experiencia, por lo que me ofrezco para colaborar en cualquier proyecto que lo necesite, ya sea de alguien que está empezando como yo y apenas tiene experiencia o de un grupo ya formado que necesite un poco de ayuda extra. Da igual si el proyecto existe o si aún no se tiene ni la idea: el caso es querer acabar lo que se empieza :)

Como ya he dicho mi área es el diseño, aunque también estaré encantado de colaborar en el plano gráfico (como grafista o animador) si es necesario.

En fin, si te interesa colaborar conmigo no lo dudes y escríbeme, bien por e-mail (r.gomezcard@gmail.com) o bien por un mensaje privado.

Un saludo!

Bravert

hola, vi tu juego de need for anima, esta bueno... se ve gracioso y muy buenos graficos!!! sigue adelante!! :D ;)

Chesh10

Gracias Bravert!  :D Ahora ando con otro juego, a ver qué tal se me da jeje

Fernando García

¡Saludos Chesh! Queremos iniciar un proyecto, junto con jasinski, que también esta en este foro y es programador. Si tuvieras algo de tiempo me gustaría que contactases con migo por favor. Por mp a ser posible, muchas gracias ;). Por cierto necesitamos un diseñador de nivel (Level designer) también.

Chesh10

Buenas Fernando:

Ya te he mandado un mensaje ;)

DeividHero

Cita de: Chesh10 en 17 de Noviembre de 2015, 09:03:15 AM
¡Hola a tod@s!

Me llamo Raúl y soy un game designer principiante. Hace poco publiqué mi primer videojuego, Need for Anima. Os dejo el link:

https://play.google.com/store/apps/details?id=om.Project.NeedForAnima

El caso es que tengo muchas ganas de seguir avanzando y ganando experiencia, por lo que me ofrezco para colaborar en cualquier proyecto que lo necesite, ya sea de alguien que está empezando como yo y apenas tiene experiencia o de un grupo ya formado que necesite un poco de ayuda extra. Da igual si el proyecto existe o si aún no se tiene ni la idea: el caso es querer acabar lo que se empieza :)

Como ya he dicho mi área es el diseño, aunque también estaré encantado de colaborar en el plano gráfico (como grafista o animador) si es necesario.

En fin, si te interesa colaborar conmigo no lo dudes y escríbeme, bien por e-mail (r.gomezcard@gmail.com) o bien por un mensaje privado.

Un saludo!

Quizás te interese el post que acabo de colgar: http://www.stratos-ad.com/forums/index.php?topic=17286.0

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.