Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Máster en Guión, Diseño y Programación en Videojuegos

Iniciado por DrXoo, 11 de Enero de 2016, 12:46:04 PM

« anterior - próximo »

DrXoo

Muy buenas.

Estoy terminando la carrera de Ingeniería del Software en Sevilla y estoy pensando en apuntarme a un Máster en desarrollo de videojuegos.

Llevo ya unos años con unos amigos investigando y experimentando ya que nos falta experiencia para llevar a cabo un juego serio. Hemos tocado desde LibGDX hasta Unity pasando por CoronaSDK e incluso XNA.

Mi pregunta es: ¿Alguno ha estudiado el máster con el mismo nombre de este hilo aquí en Sevilla?

Para los que se pregunten: ¿ Y por qué Sevilla ? Es el precio, vale algo menos de 3000 € y desconozco, la verdad, si para esta o para otros másters la beca MEC es apta, ya que pagaría el máster de lo que me ha ido sobrando de las becas de los años anteriores.

Pregunta extra: ¿ Alguno ha estudiado un máster de videojuegos con beca MEC o alguna otra?

Muchísimas gracias.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.