Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Seminario de Demium Games

Iniciado por gamesupm.com, 06 de Abril de 2016, 12:49:26 AM

« anterior - próximo »

gamesupm.com

El próximo viernes 8 de abril a las 17:00h el Máster en Diseño y Desarrollo de Videojuegos PlayStation First de la UPM presentará el seminario Demium Games, una oportunidad para emprender en el sector de los videojuegos a cargo de Alejandro Miralles, CEO de Demium Games.

El seminario se impartirá en la E.T.S.I Sistemas Informáticos, https://goo.gl/maps/IALV5, en el aula del máster (junto a la oficina del banco Santander).

Demium Games, una oportunidad para emprender en el sector de los videojuegos
Alejandro Miralles, CEO Demium Games

El #AllStartupGames es un evento de selección de talento que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de abril. Es nuestra segunda edición y tiene el propósito de reunir desarrolladores de distintos perfiles (programadores, artistas y diseñadores) que, durante un fin de semana, reciben formaciones y feedback de nuestros mentores para desarrollar el mejor juego posible. El equipo ganador y los mejores desarrolladores del fin de semana son invitados a unirse al programa de incubación de Demium Games.

Demium Games es una iniciativa emprendedora que tiene como objetivo ayudar a jóvenes desarrolladores a crear empresas de videojuegos rentables y de éxito. Les aportamos espacio de trabajo, metodología de desarrollo ágil, formaciones semanales de desarrollo y de negocio, mentores expertos del sector, plan estratégico y de marketing y búsqueda de financiación para que puedan ganarse la vida haciendo lo que más les gusta: haciendo videojuegos.

http://www.demiumgames.com/

La asistencia es gratuita. Si estás interesado en asistir, envía un email a: master.videojuegos.etsisi@upm.es






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.