Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mi torpedad , por fin en el campo de el grafismo

Iniciado por loxo, 13 de Junio de 2003, 02:18:24 AM

« anterior - próximo »

loxo

                                Buenas. Las pocas veces que he posteado por aqui , ha sido con preguntas orientadas a la programacion. Pero hoy es por otro motivo. Ya que , me he comprado una tableta , y me he decidido en hacerle la replica a los maravillosos grafistas de Apple (eso solo es la envidia que me corroe ,nada mas). Decirles que he tardado una media hora, por que no daba en como crear la textura (si, la he creado yo , no la he 'robado' de ningun sitio). Sin mas...



Espero que sean buenas personas conmigo, y sobre todo , espero que Mars de su opinion. Sin duda una de las personas con mas criterio (es una apreciacion personal) .

agur!!                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

Mars Attacks

                                :o  ¿yo? Te has debido equivocar de Mars... aquí con criterio que yo sepa está donald y pocos más...

En fin, de todas formas, nada más ver la imagen y antes de leer la explicación, me ha resultado chocante la textura de piel de tigre de Bengala de la X, muy conseguida, sí señor. Sólo por probar, quizás le quedaría bien algún "brillo" en las zonas negras, pero me ha parecido fantástico, muy salvaje y sensual.
Lo que no pega mucho es el LIX/C tan simple a su lado, jejeje, pero bueno, en algún sitio hay que poner la firma. El degradado de color de las puntas muy bueno, aprecio un manchurrón algo raro en la parte inferior izquierda pero nada serio, y me gusta en definitiva el aire dinámico que le dan las pequeñas protuberancias de las franjas negras.

Pues nada, que a mí me parece muy bien, pero tendrás que ir afinando tus gustos por los críticos, porque personalmente no soy ni de lejos el más capacitado para darte una crítica de calidad sobre el tema (entre otras cosas porque ni yo tengo esa calidad, así que...). Tampoco he tocado en mi vida una tableta, pero supongo que para ser lo primero que haces es un muy buen trabajo.

¡Un saludo!                                

seryu

                                en un primer vistazo esta genial, pero mirando mas detenidamente da la sensacion de que las lineas negras estan un poco raras, tienen un recorrido y una forma un tanto extraño. La parte marron me recuerda un poco a texturas de arboles.

y a mi si me gusta el añadido a la x.                                

loxo

                                Bnas d nuevo :)

Seryu , gracias por lo de la firma. las lineas si son bastantes 'raras' y he de mejorarlas.

y si, me referia a ti Mars .El manchurron no lo vi  :oops:  .... se me escurrio la tableta. Probe de darle brillo a las franjas negras, pero quedaban muy artificiales a mi gusto. Lo que si deberia a ver hecho es darle tambien la capa de rugosidad que la ded los colores anaranjados, para que se asemejase tambien al pelo.

Saludos y gracias por responder                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

Mars Attacks

                                Pues si ya lo has probado y no resultaba, perfecto entonces. Yo no le añadiría el efecto "pelo" a las partes negras, está muy bien así. Y no veo raras las bandas de ninguna manera, al contrario, esa colocación me parece natural.

Lo de la firma no es que no me guste, sencillamente contrasta tanta textura, relieve y colorido con las otras líneas más planas.                                

Mars Attacks

                                Por cierto, ahora te falta explicar qué programa has usado, cómo has hecho esos efectos y tal ;)
Se me ocurren algunas formas de hacer algo parecido con el Corel Photopaint, pero no con un acabado tan impecable.                                

loxo

                                Gracias...

El programa usado es el photoshop, y con los filtros que bienen 'de fabrica'. Solo tuve que hacer un deegradado de el color (de Naranja a blanco) despues 'granularlo' dandole ruido y por ultimo un 'Motion blur' para hacer el efecto de pelo ;)

No soy partidario de usar mas flitros de los que vienen por defecto. Las bandas negras estan dibujadas a mano, y comparto contigo lo de no darle la rugosidad de pelo, me gusta el acabado .

Saludos                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->

sés

                                Me acabo de fijar ^_^

                               
Soy indeciso... ¿o no?

MaSteR

                                Mars te quiere ligar :OOOOOOOOOO

Y q es el Mac OS para la noche?
o esq te regalan un leaopardo con la caja? xDDDDDDDD jejeje

PD:Prefiero tu textura a la del leopardo :D                                

Mars Attacks

                                ¿Qué le quiero ligar?
Ay, lo que hace una coma. Supongo que habrás querido decir: "Mars, te quiere ligar". Que no es lo mismo, oiga ;)
Pues si me quiere ligar, muy halagado me siento, aunque seguro que mi novia no piensa igual xDDDDD                                

loxo

                                Pajas, las que querais, pero mariconadas las justas  8)
MaSteR Asias xD
SeS, la textura y en si , la X de MacoS, es bonita ( en catalan tiene gracia el chiste ) , si encuentras o ves una de esas de cerca, ves como hasta le salen 'pelillos' por los bordes. 'Mu conseguiò'

Agur ;)                                
lt;-- Cuando pensaba que ya nada mas podria pasarme ... te conoci..... -->






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.