Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CUALES DEBEN DE SER LAS CARACTERISTICAS DE UN Diseñador de niveles???

Iniciado por jcanalest87, 24 de Junio de 2016, 11:22:24 PM

« anterior - próximo »

jcanalest87

buenas a todos
anteriormente hice un post preguntando como podria iniciar en este mundo de los videojuegos  gracias a uds ahora tengo un poco mas claro el asunto en que area quiero desarrollarme

como les mencione anteriormente soy arquitecto y me gustaría ser desarrollar de videojuegos y uds me han explicado las diferentes áreas que tienen las empresas de videojuegos y la que mas me llamo el interés es ser Diseñador de niveles

Así q aqui vienen las preguntas y espero q me puedan ayudar.
1. El Diseñador de niveles es el encargado de desarrollar la ambientacion o escenarios de los videojuegos?
2. Que programa puedo usar para ser desarrollar de niveles (me recomendaron unity y unreal cual debería aprender?
3. Saben de algún sitio donde pueda ver turotiales completos q inicien desde principiante hasta llegar a un nivel avanzado ya sea en unity o en ureal?
4. donde puedo descargar libros en español relacionados a los videojuegos?

espero puedan ayudarme y perdonen tantas molestias de ante mano le agradezco la ayuda brindada.

Gallo

Antes que nada te recomiendo no abrir un nuevo hilo con cada nueva tanda de preguntas, sigamos en este hilo pero no creemos mas, de esta forma todas las dudas y respuestas relacionadas con este mismo tema se concentran en un mismo sitio.