Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





War3D Estrategia (Demo 3 Download)

Iniciado por ZeruGiran, 20 de Abril de 2003, 06:09:35 PM

« anterior - próximo »

ZeruGiran

                                Otra version para Betatesters, esta es la tercera :), ahora ya hay disparos.

DOWNLOAD
http://war3d.sourceforge.net/informacion/t...etatesters.html
1.8Mb

Teclas: +, -, Supr, AvPag
Requiere tarjeta de video 3D, oviamente XD



Estamos estrenando pagina

http://war3d.sourceforge.net                                

CoLSoN2

                                muy guapo, veo que habeis corregido los problemas con el pathfinding de la anterior versión.
Lo único un poco raro que he visto es que hay algunos fallos en el sistema de selección. Algunas veces tenía 3 unidades juntas, las metías todas en el recuadro y al soltar, se seleccionaban 1, 2 o las 3, depende como le daba :P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

egf

                                a 30 frames me iva con un milchocho/ 32/ 256.
no se si eso es bueno o malo  :-?                                

CoLSoN2

                                a mi a 42 en un amd 800mhz, 640 mb ram y GF4Ti 4200                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

rrc2soft

                                24 Frames en un AMD 1200, W2K, NVidia GeForce2 MX/MX 400.
Por cierto, el pathfinding falla con las rocas (las unidades las atraviesan por enmedio).                                

ZeruGiran

                               
CitarLo único un poco raro que he visto es que hay algunos fallos en el sistema de selección.

Lo voy a mirar porque segun yo, ya estaba corregido, parece que no :P.

Citara 30 frames ... no se si eso es bueno o malo

Pos va algo lento, pero en normal porque no hemos hecho absolutamente nada para optimizar el codigo. Eso lo haremos al final.

CitarPor cierto, el pathfinding falla con las rocas (las unidades las atraviesan por enmedio).

Si hay una falla, pero no es del pathfinding, Les cuento :). Pasa que tenemos una Matriz, de bools, donde marcamos con true las casillas donde hay un objeto y con false las que estan libres para caminar. Pos bien esta Matriz no coincide muy bien con lo que se ve en la pantalla. Las puedras que se ven son mas grandes de lo que hay marcado en la Matriz, por eso los bichos las atraviezan.

El pathfinding es algo que nos detuvo mucho tiempo, aun no me gusta mucho como funciona, usamos A* y consume muchos recursos. ¿Alguien conoce otra tecnica?

Como ven aun nos falta mucho, pero estamos avanzando. Poco a poco :(.

Estamos teneindo problemas con los Sonidos :( :( , en algunas maquinas no arranca el servidor de sonidos y aparece el Mensaje: "No se pudo crear la fuente", luego el programa peta, al tratar de reproducir algun soido. ¿A alguno le ha pasado esto?, ¿Que Makinas y que version de Windows tienen?

Saludos: Estamos en el canal #War3D y en #Stratos, El codigo del War es Libre, si lo quiren se los podemos enviar o les ayudamos a bajarlo del CVS.[/b]                                

Mars Attacks

                                Bueno, ahí va mi vida:
PIII-500 128Mb ATI Rage Pro LT 2x english version, una Crystal Soundfusion y w98SE.
Lo bajo, lo ejecuto... y no sale nada (en la pantallita de ms-dos salen un montón de cosas que carga e incluso acaba saludando "hola!"). Vuelvo a intentarlo... y lo mismo. No me crea ningún tipo de log en ninguna parte, así que no puedo decirte qué es.
Después abro una ventana de ms-dos y pruebo desde esa ventana a pantalla completa. Oigo una musiquita, muy chula, y al mirar las ventanas que hay abiertas me aparece una ventana "glut" pero al cambiar a ella está totalmente en blanco y no se ve nada más que blanco.
Pues eso :) La música del principio me ha gustado, la vez que la he podido oír.
Un saludo.                                

ZeruGiran

                                Hola Mars Attacks:

Creo que si te esta funcionado.. Pero cuando  la ventana de Wa3D pierde el Foco ya no puede recuperlo..
Es un poco raro... :P

Haz esto: Ejecuta de nuevo el War3d.exe. Y despues de eso espera.. no toques nada. No le des el foco a ninguna otra ventana. No les des Clic a ninguna otra cosa. Hasta que salga la palabra "Hola!"

Pasa que no  hemos puesto una pantalla de presentacion.

Si sigue sin funcionar pos entonces mi teoria fallo :D :P                                

Mars Attacks

                                Pues falló  :(
Le doy al exe, se abre y se cierra rapidísimamente algo que parece ser un intento de abrir la pantalla del juego (es más como un parpadeo negro que otra cosa) mientras en la ventana de ms-dos van saliendo las cosas que carga, etc, y luego sale el ¡hola! y se cierra inmediatamente.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.