Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





He comprado Blade y quiero dar mi punto de vista

Iniciado por Haddd, 21 de Abril de 2003, 07:51:41 PM

« anterior - próximo »

ethernet


seryu

                               
CitarSeryu, no puedes comparar el heroes (juego de estrategia y para aburridos gordinflones de sillon, cocacola y bocata... que odian la adrenalina y la accion) con un juego de accion arcade como es el rune...

Tu hablas de una rama del heroes of might and magic qe son los jueguecillos esos de estrategia, ignorare tus comentarios despectivos xqe ni me van ni me vienen.

el might and magic al qe yo hago referencia es este otro:


es comprensible tu eqivocacion ya qe ultimamente esta mas de moda los juegos de estrategia qe los de rol del might and magic.

Citar
Por cierto, para ver juegos buenos, no hay que irse al otro lado del charco... en europa hay mogollon de casas de juegos... y muy buenas.

y qe lo digas, tanto blade como rune como enclave son juegos europeos XD                                

x-alien

                               
Citaryo el blade todavia no he tenido el gusto de jugar, pero el rune lo probe en su dia y era entretenido, aunqe nada del otro mundo, me gusto mas el de heroes of might and magic.

tu dijistes el heroes... y ese es de estrategia, luego pegas el crusaders...
no es lo mismo crusaders ,k el heroes...^^

pd. la ekivocacion es tuya al poner heroes y no crusaders ^^... si pones heroes of might and magic, cualkier entendido de videojuegos sabe k es el de estrategia... haber puesto crusaders, k te parece.. no??^^

pdd. una persona juega al crusaders o.m.a.m y lo llama heroes o.m.a.m... curioso, eso no pasa en mi tierra ^^.                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

seryu

                                sera qe los dos son de la misma saga

x cierto WB deja ya de usar dos usuarios qieres? XD                                

Mars Attacks

                                Y de poner tres veces lo mismo ¬¬
O a lo mejor te referías a que ha escrito Héroes cuando ha querido decir Crusaders. O que en vez de decir Crusaders ha puesto Héroes. O que es Crusaders el juego que ha puesto y no el Héroes. O no.                                

Grugnorr

                               
Citarx cierto WB deja ya de usar dos usuarios qieres? XD


Habéis desenmascarado la personalidad múltiple de Blaizer?  :jaja:                                
hat the hells!

x-alien

                                personalidad multiple juas juas... si se usa una red con adsl en una family se es personalidad multiple... k tio mas agudo, como con lo de crusaders...

el k ha dicho eso de personalidad multiple... le pregunto.. eres hijo uniko? ^^, o tienes hermanos con los cuales te llevas como el perro y el gato y gustos 'perpendiculares' ^^.

pd. como el ''tio''::''este'' no tiene nada k decir, salta con lo de personalidad multiple ^^, ¿¿por intentar meter flame?? ¿¿ cuantas veces habra dicho eso ya ?? ^^                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

synchrnzr

                                Creo que lo hace por aburrimiento ^_^'

sync                                

Mars Attacks

                                Sí, ha puesto héroes donde se refería a crusaders.                                

seryu

                                lo de personalidad multiple no lo he dicho yo xD

dejando a un lado qe compartis conexion y cuerpo, a mi lo qe me choca esqe cuando respondo a xalien me responda blaizer y viceversa, qe compenetracion teneis xD                                

Grugnorr

                                :o

Yo hhe preguntado por lo que ha dicho Seryu, simplemente le dí una descripción "científica"  :jaja: . No me metáis en vuestros embolaos...                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Sí, pero ha puesto héroes en vez de crusaders. No había conocido nunca antes a nadie que pusiera héroes en vez de crusaders, y ha sido un gran despiste poner héroes en vez de crusaders.                                

seryu

                               
CitarSí, pero ha puesto héroes en vez de crusaders. No había conocido nunca antes a nadie que pusiera héroes en vez de crusaders, y ha sido un gran despiste poner héroes en vez de crusaders.

qe pesao estas mars, o es qe qieres flamear un poco?

en fin, aqi la explicacion:

Citar
yo el blade todavia no he tenido el gusto de jugar, pero el rune lo probe en su dia y era entretenido, aunqe nada del otro mundo, me gusto mas el de heroes of might and magic.

dije qe me gusto mas EL DE heroes of might and magic, refiriendome al action rpg de la saga might and magic, ya qe en ese momento no me sabia el nombre de memoria y por eso lo puse asi, para qe la gente supiese a cual me referia.

si hubiese hablado del heroes, habria dicho,  me gusto mas el heroes of might and magic.

se medir mis palabras perfectamente, sobretodo cuando toca responder a blaizer qe a la minima te lanza sus puyitas xD                                

Mars Attacks

                               
Citar
CitarSí, pero ha puesto héroes en vez de crusaders. No había conocido nunca antes a nadie que pusiera héroes en vez de crusaders, y ha sido un gran despiste poner héroes en vez de crusaders.

qe pesao estas mars, o es qe qieres flamear un poco?


Un poco de cada.                                

IkerCLoN

                                Entonces, el de repartir leña cuál es??? xDDD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.