Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Hacerse rico con la publicidad

Iniciado por vib, 24 de Noviembre de 2016, 01:03:21 PM

« anterior - próximo »

vib

Hola buenas de nuevo, recientemente he publicado 2 pequeños juegos para Android a la Google play y viendo los acontecimientos me han entrado muchas dudas.

Los juegos los he hecho en Unity.

Veréis para generar ingresos utilizo tanto UnityAdds para Videos como Addmod para la publicidad estandar.

En unityAdd: Con 10 impresiones totales  me ha generado 0 beneficios.

En addmod: Solo genera beneficios por click al anuncio..no por visualizar.

Mi pregunta es...como lo hacen las empresas para generar beneficios si son publicidad por click? como lo hizo Flappy Birds? Porque dudo que la gente pulsara en su publicidad.

O No lo hago bien y a parte de UnityAdd y Addmod existe otra herramienta que da beneficiones por impresiones y no por click? porque me gustaría saberlo

Gracias!

Santi Andrade

Yo estoy apunto de publicar un juego en GooglePlay y en AppStore y le estoy metiendo UnityAds, así que me interesa la cuestión que planteas. Estaré atento a este hilo, a ver qué va opinando la gente ;)

vib

Buenos he estado indagando por mi cuenta y me gustaría que me recomendarais vosotros que soys más expertos.
Ahora como he dicho estoy utilizando Addmod y UnnityAdds.

He dado con  Chartboost , LeadBolt y Revmod.
La verdad es que de estos 3 he encontrado información muy vieja y no sabría deducir si son buenas empresas de publicidad o si quedarme con Addmod.
Qué me deciis vosotros?

Turilly

#3
Por lo poco que me han comentado gente con bastante más experiencia que yo en estos temas, la publicidad NO genera beneficios. Así de simple. Si tienes millones de usuarios sí que puede llegar a ser la base monetaria del juego, pero para los pobres mortales... Tururu

Los juegos gratuitos son solo muestras de lo que puedes hacer, y crear una base de usuarios que te sigan y terminen apoyándote cuando te decidas a ampliar el juego mediante suscripción o contenido extra previo pago. O ya directamente sacar otro juego ya de pago.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.