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Dashing Juno - En progreso

Iniciado por Pepius, 19 de Agosto de 2017, 11:50:07 AM

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Pepius

Hola!

Paso por aqui para enseñar el proyecto en el que estoy currando con un compi como hobby desde hace algo más de un año.

Dashing Juno es un top-down twin-stick shooter, con algunos elementos de aventura.  Lo estamos desarrollando con C++/DX11, aqui os dejo unos gifs!






Un saludo!

Pepius

Casi se me olvida! Estamos buscando un/a artista 2D que quiera sumarse al proyecto.

Primero de todo, hemos preparado un video para intentar convencerte!

https://www.youtube.com/watch?v=sUiRsvsqmOE

Si te gusta el género y/o crees que puedes darle al proyecto ese punto de creatividad que le falta, házmelo saber! Después de un año de prototipado estamos pensando en que es hora de empezar a hacer world-building, y una mente creativa entre dos programadores cazurros seria genial :)

XÑA

Flipante!!! Y además en DX11 y C++, eso sí que es flipante!!!  Oo

Enhorabuena!!!

Pepius

Gracias! Utilizar engines ya hechos nos priva de retos que nos encanta atacar así que sin duda no había otra que hacerlo a mano  :)

Pepius

Ahi va unos enemigos tocapelotas que hemos implementado :)


XÑA

Muy chulo!!!

Mira este efecto, podrías hacer que las pelotas al juntarse creen campos mágnéticos y se junten en una especie de líquido viscoso

https://www.gamedev.net/articles/programming/general-and-gameplay-programming/fluid-rendering-with-box2d-r4737/

Pepius







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