Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco Programador para derarrollar juego en Unity o HTML5

Iniciado por El rey del brocoli, 05 de Octubre de 2017, 04:47:38 AM

« anterior - próximo »

El rey del brocoli

Buenos días, Buenas tardes , Buenas noches, Camaradas.

Estoy buscando algún interesado que quiera ayudarme a hacer un H-game en Unity o HTML5.
La idea principal es hacerlo similar a un juego muerto llamado Breeding Season. Pero con mas jugabilidad como poder explorar calabozos,capturar monster girls, hacer quests y un sistema de combate por turnos, Combinando pixel art para la parte del juego y animación a  mano para la parte xxx.

Yo manejaría todo lo relacionado a la visión artística como el diseño de niveles,los sprites de el jugador y demás npcs al igual que la parte xxx.
Pero necesitaría alguien confiable que se pueda encargar de todo lo técnico.

Si te interesa podemos volvernos socios y se te pagaría con lo que haga el juego o de igual manera te puedo contratar como freelancer y acordamos un precio por tu trabajo.

Gracias por haber leído mi pared de texto.

Alpinador

yo programo en C/C++ y podria hacer algo bueno......como freelancer...

mandame mensaje privado y hablamos

[EX3]

Cita de: Alpinador en 19 de Octubre de 2017, 10:50:01 AM
yo programo en C/C++ y podria hacer algo bueno......como freelancer...
Yo prestaría un poco de atención a lo que pide la gente antes de ofrecerte a colaborar:
Cita de: El rey del brocoli en 05 de Octubre de 2017, 04:47:38 AM
Estoy buscando algún interesado que quiera ayudarme a hacer un H-game en Unity o HTML5.
Difícilmente vas a poder programar un juego en Unity y/o HTML5 con C/C++...

Y el otro detalle es que el usuario parece haberse borrado su cuenta ya que aparece como visitante, ergo pocos privados va a poder mandarte :P

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Alpinador

he prestado atencion, pero simplemente le he dicho que yo programo en C/C++ como alternativa posible.....eso no esta prohibido no?

[EX3]

Cita de: Alpinador en 20 de Octubre de 2017, 09:42:44 AM
he prestado atencion, pero simplemente le he dicho que yo programo en C/C++ como alternativa posible.....eso no esta prohibido no?
No, no esta prohibido, y no, lo que propones no es una alternativa posible a lo que pedía esta persona. Es que no es algo ni que tuviera que explicarte, Alpinador.

Para que entiendas mi puntualización de antes:

Vale, ya nos has dejado claro a todos en este foro que sabes programar en C/C++. Genial. Pero esta persona busca programador para Unity3D, que no se programa con C/C++.

Un ejemplo. Si yo estoy desarrollando o con intención de desarrollar un juego en Unity3D o el motor que sea, y busco un programador para que nos ayude, no es tanto la cuestión del lenguaje de programación a usar si no la propia tecnología y sus herramientas. Que tu vengas y digas que puedes hacer el proyecto en C++ a mi y al resto de personas del equipo no nos resulta de ayuda alguna, ya que, primero, Unity3D se programa en C#, y segundo y más importante, desarrollar un juego en la mayoría de motores actuales no es cuestión solo tirar lineas de código en C++, C# o el lenguaje que use el motor, son todas las herramientas integradas de dicho motor, el soporte a otras plataformas donde se quiera publicar (Windows, Linux, Mac, móviles, consolas, HTML5), los formatos de contenido soportados por el motor y el como trabaja con ellos, los plugins que se estén usando para múltiples tareas (desde cubrir complejas necesidades que a nivel de programación que no somos capaces o requieren mucho tiempo, hasta herramientas adicionales que se usan para crear el contenido del juego dentro del propio motor (o incluso el propio editor de escenas), efectos gráficos complejos para las cámaras y un largo etc...). De ahí lo poco útil de simplemente decir que puedes hacerlo mejor en otro lenguaje que a ti te guste.

Que tu digas que puedes hacerlo en C/C++ implicaría también que tuvieras que desarrollar las herramientas para creación de contenido que se necesiten (editores de niveles, animaciones, mixers de audio para ajustar los efectos de audio, etc...) y nosotros aprender a usarlas de cero, ademas de seguramente tener también que cambiar los programas con los que creamos el contenido 2D/3D o la forma de trabajar con ellos y exportar dicho trabajo (animaciones 2D en Spine o Spriter o la forma de exportar modelos y animaciones 3D por ejemplo), todo ello sin contar el hecho de hacerte tu propio motor o usar alguno tuyo existente que te hayas hecho y adaptarlo a las necesidades del proyecto (requisitos, rendimiento, soporte de las plataformas a publicar...). Un montón de trabajo que va más allá de tu preferencia de lenguaje, que requiere mucho tiempo en comparación a usar un motor con editor y herramientas integrado de base y que ni si quiera cumple con lo que se pide de requisitos para el proyecto.

En resumen, que decir que puedes hacerlo en otro lenguaje o tecnología a la que se solicita no ayuda en absoluto.

Salu2...

P.D.: Según pasan los años cada vez va entrando menos gente a estos foros y menos aun buscando colaboradores para sus proyectos, así que mejor que seamos un poco más útiles a la hora de responder a estas propuestas y no hacer perder el tiempo a nadie con respuestas que no aportan nada (por muy bien intencionadas que sean).
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.