Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Guionista, game designer y level designer

Iniciado por exeleror, 12 de Octubre de 2017, 03:50:07 AM

« anterior - próximo »

exeleror

Buenas me presento soy Exeleror en este foro y llegue hace poco al mismo.

Ofrezco mis servicios (como menciona el titulo) de guionista y game/level designer. Tengo experiencia como level designer y guionista de personajes y juegos en general. He trabajado en proyectos que quedan a medio camino por abandono y ahora estoy buscando algo mas serio (no necesariamente monetizado pero si con miras a ello). 
Sin mas quedo atento a cualquier ofrecimiento o duda. ;)

[EX3]

Cita de: exeleror en 12 de Octubre de 2017, 03:50:07 AM
Tengo experiencia como level designer y guionista de personajes y juegos en general.
¿Experiencia demostrable? Seria idóneo que te hicieras un portfolio donde mostraras dicha experiencia en proyectos que hayas trabajado/colaborado y detallando que has aportado exactamente en ellos. Me explico, si yo tuviera buscar alguien para que colaborara o trabajara en mi proyecto, necesitaría algo más que su palabra de "experto" para convencerme.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.