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Busco programador y artísta 2D y 3D UE4

Iniciado por Etakz, 25 de Marzo de 2018, 09:14:04 AM

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Etakz

Estado de la busqueda
Ya no busco / Aun sigo buscando

Nombre del proyecto
Goriax (de momento)

Descripción
Es un juego en tercera persona donde te unes a más jugadores para combatir contra bosses al estilo PvE de los mmorpg, buscando compañeros online para que te ayuden a derrotar a tu enemigo, donde todos hacen su respectivo trabajo, como tank, dps o heal, en grupos de 5 o 10 jugadores.

La diferencia con otros mmorpg es que aquí, al no haber mundo abierto, no tendrás que recorrerlo haciendo cientos de misiones y empleando muchísimas horas para poder llegar al contenido que realmente te interesa, que, en el caso de PvE, son las mazmorras y bandas.

Objetivos del proyecto
Para este proyecto primero haremos una demo que será únicamente el boss de una mazmorra de 5 jugadores.

La primera fase de este proyecto es sacar un video gameplay para crowdfunding, por lo que nos centraremos más en lo visual, que podría ser falseado si las mecánicas no funcionaran. Si el crowdfunding da luz verde se haría el juego, el cual si a su vez funcionara se iría actualizando en el futuro con más mazmorras y bandas. Lo ideal sería hacer una demo jugable, pero eso se verá mientras lo desarrollamos.

Compensación
Si este juego generase beneficios fuera del crowdfunding, se repartirían las ganancias dependiendo del trabajo y desembolso invertido de cada uno.

Tecnología
Unreal

Perfiles requeridos

Es necesario tener conocimiento de inglés, al menos escrito.

2 Programadores 1 programador para Unreal.

1 Artísta 2 para hacer la interfaz y algunos concepts. Se le pedirá que intente hacer algo similar a esto:


1 Artísta 3D, este se dedicará a modelar personajes con sus respectivas armaduras, hacer sus UV's, su rigging y sus animaciones. Probablemente se le pida modelar topología similar a esta:


Sería ideal que mínimo le puedan dedicar 7 horas a la semana.

Es un plus si tiene experiencia con contenido PvE de nivel alto en algún mmorpg.

Estructura del equipo
De momento estoy yo (artísta 3D) y un programador.

Web
En espera hasta que se monte el equipo.

Contacto
pablo.barreto.jimenez@gmail.com

Información adicional
Tengo el GDD bastante completo, depende del trabajo pero, creo que se podría hacer en 6 meses.

Aquí dejo unas imágenes de lo que tengo hecho del proyecto donde básicamente he estado testeando (nada terminado):




Feedback deseado
DE CUALQUIER TIPO

ss

No soy programador, pero igual puedo darte un poco de feedback como artista.
Me gusta mucho la estética del personaje, aunque no sé si la cambiarás conforme avances. La idea parece interesante, lo único que no me convence del todo es el título y algunos elementos del escenario. El escenario me recuerda a algún tipo de ciudad asiática o de oriente medio, aunque es algo confuso. Quizás buscaria algo menos ambicioso/complejo pero más definido en ese aspecto.
La cascada es increible, ¿la has hecho de cero? Justo andaba buscando algo parecido. ¿Conoces algun tutorial que merezca la pena?
También se me hace extraño mezclar ese tipo de hierba tan fina y numerosa con los demás objetos, que son más cartoon.

Espero te sea de ayuda.

¡Suerte!


Etakz

Cita de: sinn en 25 de Marzo de 2018, 05:38:49 PM
No soy programador, pero igual puedo darte un poco de feedback como artista.
Me gusta mucho la estética del personaje, aunque no sé si la cambiarás conforme avances. La idea parece interesante, lo único que no me convence del todo es el título y algunos elementos del escenario. El escenario me recuerda a algún tipo de ciudad asiática o de oriente medio, aunque es algo confuso. Quizás buscaria algo menos ambicioso/complejo pero más definido en ese aspecto.
La cascada es increible, ¿la has hecho de cero? Justo andaba buscando algo parecido. ¿Conoces algun tutorial que merezca la pena?
También se me hace extraño mezclar ese tipo de hierba tan fina y numerosa con los demás objetos, que son más cartoon.

Espero te sea de ayuda.

¡Suerte!

Gracias por el feedback!

El título es solo momentáneo, lo puse por tener un nombre de proyecto, pero no final, pero gracias por dejarme claro que no sería un buen nombre final jajaja. Te tomo nota con buscar algo más preciso para el escenario, creo que tienes toda la razón.

Tanto la hierba como el personaje eran solo test pero te agradezco tu opinión :)

Para la cascada aun me queda mucho trabajo para terminarla, pero la verdad que estoy contento de como está quedando. Yo la hice con el Amplify Shader ( https://assetstore.unity.com/packages/tools/visual-scripting/amplify-shader-editor-68570 ) En youtube tienes bastantes tutoriales y en su wiki la explicación de todos sus nodos.

Probablemente hayan maneras más facil de hacerlo, pero yo hice esto... -.-

ss

Cita de: Etakz en 25 de Marzo de 2018, 06:22:02 PM
Gracias por el feedback!

El título es solo momentáneo, lo puse por tener un nombre de proyecto, pero no final, pero gracias por dejarme claro que no sería un buen nombre final jajaja. Te tomo nota con buscar algo más preciso para el escenario, creo que tienes toda la razón.

Tanto la hierba como el personaje eran solo test pero te agradezco tu opinión :)

Para la cascada aun me queda mucho trabajo para terminarla, pero la verdad que estoy contento de como está quedando. Yo la hice con el Amplify Shader ( https://assetstore.unity.com/packages/tools/visual-scripting/amplify-shader-editor-68570 ) En youtube tienes bastantes tutoriales y en su wiki la explicación de todos sus nodos.

Probablemente hayan maneras más facil de hacerlo, pero yo hice esto... -.-

De nada! Pues ánimos. Plantéate publicar también en el apartado de Colaboración (si no lo has hecho ya), igual allí tienes más visibilidad.
La cascada la había dado por acabada, si aún le queda trabajo, estoy seguro de que te quedará genial.
No conocía el Amplify Shader, le daré una oportunidad. ¡Gracias!






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