Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estudiante de Filosofía busca colaborar y o escribir guiones.

Iniciado por Iago Casqueiro, 03 de Junio de 2018, 06:39:52 PM

« anterior - próximo »

Iago Casqueiro

Hola, buenas a todos los que entréis en el post.

Como digo en el título del tema, soy un estudiante del grado de Filosofía en la UCM que está luchando contra los últimos créditos del mismo. Soy aficionado a los videojuegos tanto como jugador como consumidor de contenido audiovisual vario (streams didácticos, competiciones, cultura del videojuego, gameplays, etc.). Desde pequeño he tenido interés por escribir, en sentido general, no solo novelas al uso.

Es por esto que aquí vengo a anunciarme para cualquier tipo de colaboración en la que creáis que puedo ayudaros, obviamente prefiero algo remunerado (como todos), pero con gusto aceptaré cualquier tipo de encargo que despierte mi (de sueño ligero) curiosidad. Busco adquirir experiencia e ir conociendo el resto de ámbitos para poder, en un futuro, poder compenetrarme al máximo con el grupo de trabajo.

Soy bastante versátil, puedo utilizar registros tanto formales como informales, satíricos, pedantes, sarcásticos, absurdos, oníricos, etc. Puedo darle importancia a algo banal o banalizar algo profundo. Puedo, tanto crear desde cero, como hacer historias que se amolden a un modelo (cosa que disfruto aunque parezca que no sea posible); también (gracias a las armas que nos enseñan a no usar en mi carrera) puedo hacer de abogado del diablo. Por otro lado, tengo un nivel cultural medio, a partir del cual incluir referencias y demás.

Espero que decidáis contar conmigo, resido en Madrid y estoy disponible. Podéis encontrarme en iagocasq@ucm.es

PD: a pesar de que tengo todos los privilegios que se puedan tener (excepto el de ser rico/alta cuna) estoy en proceso de deconstrucción y puedo ayudar también con temáticas relacionadas a estos temas de interés social.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.