Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Edevi Magazine #3 released

Iniciado por CoLSoN2, 27 de Abril de 2003, 07:43:27 PM

« anterior - próximo »

CoLSoN2

                                Pues eso, http://edevi.zonared.com
ahí teneis.

Si hay problemas o cualquier cosa, pos reply :P

--saludos                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Batlin

                                cool!! :D

Un saludete,

Batlin

PD: En breve pondré la noticia en www.darkbasicoes.cjb.net ;)                                

WhiteBlaizer

                                Me ha gustado mucho la entrevista a Jon :P, aunque no diga nada que ya sepa. Cada vez se hace mas interesante el magazine  :ojo:                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                                a ver si envías algo WB. Como ves, hay escasez de grafismo :                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Guybrush Threepwood

                                Muy bueno y claro lo de redes neuronales y demás de Ionicboy :)                                

Batlin

                                Ale, ya tienes la noticia en: http://membres.lycos.fr/darkbasicoes/, que la disfrutes ;)...

Un saludete,

Batlin                                

ethernet

El articulo de ionicboy se sale, siempre habia tenido curiosidad por saber como implementar un sistema asi pero como siempre lo he encontrado en ingles y parecen cosas tan abstractas :(.

En mi pfc uso modelos de markov y tb he pensado alguna aplicacion orientada a videojuegos "similar" a las q comenta ionicboy

Interesante tambien el articulo de gunder, no estaria mal q lo enviara como cotw para comentarlo, creo q tiene miga :D


saludos

Capiflash

                                Si señor , muy interesante el articulo de Ionicboy , tambien me ha gustado bastante la entrevista con Jon , a ve si empiezan a salir mas noticias del desarrollo de Arvirago , aunque toavia queda muxo pa eso .

Sin mas un saludo  , y seguid asi que siempre q sale me leo vuestro magazine   :D                                

Mars Attacks

                                Sí, yo llevo 10 años leyendo vuestro magazine y cada vez me gusta más  :D
Weno, me ha gustado mucho el artículo de Ionicboy (hace poco aquí en CS se dio una charla sobre la influencia del caos en las redes neuronales y la IA en general y no pude ir  :llorando:). El tema de matrices me ha parecido algo muy necesario e interesante, muy claro en su exposición al principio aunque algo demasiado "hard" hacia el centro para los que no hayan oído hablar nunca de una matrix (lo suyo sería explicarlo un poco más para teletubis), pero enhorabuena igualmente.
La entrevista a Jon, puespuespuespuespuespues sí, ¿no?
Y no sé si me dejo algo, lo leí anoche y ahora acabo de llegar a casa y hablo de memoria. Hubo algo de programación que ni miré porque no entiendo de esas cosas yo, pero en fin, en general me gustó mucho todo :) A ver para cuándo puedo escribir yo un artículo-reclamo-rapapolvos sobre la importancia de tener una buena presentación en los trabajos (porque anda que no he visto erratas ni ná en los artículos  :P ) y nada, que muy bien y hasta el próximo.                                

CoLSoN2

                                mars, si quieres pásale un repaso de ortografia a los artículos y me dices las erratas XDDD va que lo estás deseando ;P                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Uf, la verdad es que por una parte estoy muy cansado ahora, y por otra Gunder me ha desmoralizado y me ha quitado para siempre las ganas de intentar ayudar a nadie  :(
De todas formas, ante la duda, http://www.rae.es.
Otro día si acaso, hoy estoy abatido de limón.                                

Zaelsius

                                ¡¡Pues yo en 2 minutos he traducido la web entera de Edevi al inglés!!  :jaja:

EDEVINGLISH >> http://216.239.39.120/translate_c?hl=en&u=...3D%26ie%3DUTF-8                                

Mars Attacks

                                Buena traducción, ya comienza con "bienvenido" XD
Yo de ti no me fiaría ni medio pelo de un traductor automático. Para más referencias, véase cualquier manual de instrucciones de un lector de CD XDDDD                                

egf

                                si otras vez gracias aunque este es demasio tesnico y pa programes de idiomas de pogamacion avancios  pero selavi gracias again :D  :D                                

Ionicboy

                                umm, veo que al final mi articulo se ha entendido bien. Y yo que estaba preparado para empezar a resolver dudas. Me alegro de que haya gustado  :D

Taluego                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.