Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Proyecto 5Leaps en Steam

Iniciado por Arcontus, 08 de Abril de 2019, 01:56:02 PM

« anterior - próximo »

Arcontus

Hola chicos,

Quería mostrarles el proyecto en el que he estado trabajando, se llama 5Leaps:
https://store.steampowered.com/app/1059420/5Leaps_Space_Tower_Defense/

5Leaps es un juego de estrategia estilo "Tower Defense", en el cual acompañaremos a una facción llamada Space Rebels en sus aventuras a lo largo de 25 misiones. En cada misión deberás adaptarte a nuevos enemigos, nuevas tácticas y sorpresas que irás descubriendo y desbloqueando.

Como aspectos a destacar respecto a otros TD, la historia del juego mezcla detalles que luego son explotados con mecánicas particulares en las misiones. La estética e historia tiene una ambientación "retro" de los 80', que muchos jugadores sabrán valorar. Y las rondas han sido programadas y testeadas para no dar esa sensación de repetición que ofrecen ciertos algoritmos y bucles en algunos juegos. Además ofrece una mecánica propia de escudo/casco que deberá ser usada para superar las misiones.

El juego ha tardado aproximadamente dos años desde la idea hasta estar listo y ha sido programado en BennuGD. De todo el proyecto, lo que más tiempo nos ha llevado ha sido la creación de la historia y el ajuste de las rondas de cada misión.

Y nada más..., a pesar de que somos una nueva compañía Indie, creemos que nuestro proyecto está lo suficientemente maduro como para competir en el mercado de Steam y gustar a los que valoren el género. Si os gusta nuestro proyecto y queréis ayudarnos, agradecemos que os lo pongáis el juego en vuestra lista de deseados de Steam y lo compréis el día de lanzamiento.

Muchas gracias y un saludo,
David.

Para más detalles,
Web de Steam: https://store.steampowered.com/app/1059420/5Leaps_Space_Tower_Defense/
Web de 5Leaps: http://www.5leaps.com
Web de deepdimensiongames: http://www.deepdimensiongames.com






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.