Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





JUEGO 'mata mata'

Iniciado por x-alien, 04 de Mayo de 2003, 05:41:24 PM

« anterior - próximo »

MaSteR

                                sip a mi tb me lo parece O_o                                

seryu

                               
Citar
Citarque no encaja la sombra con los pies, no esta bien sombreado.. digamos que queda innatural

Tal como yo entiendo la escena (la posición de las luces, por lo menos) me parece bien proyectada la sombra :?:

hombre digo yo qe el max ya sabra como aplicar la sombra no? XD                                

MaSteR

                                ya te digo :P                                

WhiteBlaizer

                                He renderizado la imagen usando un motor de render, Vray precisamente... ha tardado lo suyo... cerca de 4 horas... comparado con los menos de 10 min en la imagen anterior a una resolucion de 4000x5000 pixeles.

Aki teneis la imagen final, con las sombras acordes al sol. La escena solo tienes esta vez una luz... y usa global ilumination.

                               
etal Slug!!

seryu

                                sabes, la escena da una sensacion como a papel pintado.. da la sensacion de qe todas las marcas, surcos, venas, pliegues, etc.. estan pintados y no tienen un relieve real. no se si es por el render o la escena en si, pero le falta *chispa*, ese toque especial que diferencia entre algo que parece vivo y lo que parece un render mas. creo que deberias seguir trabajandolo.

un saludo.                                

WhiteBlaizer

                                Claro... como que es una escena para un juego... ese es el escenario que se carga en directx... y las texturas son pintadas... como toda la vida ( y encima sin usar fotos de referencia como hacen mucho pardillos, que ya es mucho...). No le voy a meter a la imagen bump mapping, displacement maps etc... no quiero que gane realismo ya que es low poly... la escena tiene menos de 7000 poligonos en conjunto y encima es tipo videojuego. Y si te fijas bien, la escena en conjunto es y parece de videojuego.

La chispa lo tendria que lo vieras en movimiento... y con mapas de normales en toda la escena... (algo que me lleva mucho tiempo y que seguro mas de uno no vera...) y este último render es con motor de render... como digo... el primero es lo que en directx se ve sin usar shaders de ningun tipo...

Lo he puesto para que veais las diferencias de usar el motor de render y de no usarlo... (que es como representar en directx a lo bruto... sabiendo usar los valores correctos)                                
etal Slug!!

Mars Attacks

                                Pues yo lo veo muy bien así. Lo del suelo... no es algo en lo que yo me fijaría teniendo al monstruo a esa distancia ;) pero sí, algo raro se nota en el cacho de suelo de la uña izquierda del nene. Supongo que eso en el motor con un mapa de relieve se podría corregir. Y si no, tanto da.                                

donald

                                Tal vez eliminando las líneas negras algo fuertes de separación de las rocas del suelo, se iría del todo el look "painted". Simplemente que el cambio de tonalidad, -a ese gris más oscuro que ya está ahí- te harán el efecto de la hendidura. Imagino que es un tile, así que una prueba rápida no creo que sea mucho problema..

Sin embargo, si se buscará un resultado más del estilo fantástico-cómic, iría bien...pero el fondo del edificio por arriba es muy realista, por eso lo digo.


Me temo que las casas usan con muchísima frecuencia las fotos, por cuestión de tiempo, auqnue a mi tb me gusten más las pintadas.                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.