Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





PROYECTOS EN STRATOS

Iniciado por Desaster, 28 de Abril de 2003, 01:13:34 AM

« anterior - próximo »

Gunder

                                Me parece bien, pero que sepas que, por mi parte, tienes vetado el proyecto de Arual.

Y sigue con esa actutud chavlin, llegaras lejos.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

MaSteR

                                lo dices por experiencia no? lo mas gracioso de lo q has hecho con el aureal es q dice se han borrado todas tus aportaciones.

EXACTO aportaciones no cm tu y tu proyecto.Y no me emplaces en el IRC y luego no aparezcas. Me parece tremendamente mal tu actitud y abuso de poder y de beto a las criticas y opiniones de los demas haciendo lo q tu mismo has dicho APORTAR.                                

Gunder

                                Bueeeno, vaaaleee, como parece que al final yo soy el malo... voy a aportar a la comunidad de stratos con al gratuito para satisfacion de master http://edevi.zonared.com/nums/3/coc.html

Nada mas que decir.                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

MaSteR

                                Bieeeeeeeeeeeen eso es! postealo en un nuevo topic y mandalo cm codigo de la semana ;) no lo pongas aki q no lo vera nadie                                

ethernet

Fuera de la discusion el codigo me parece muy interesante, no estaria mal q lo enviaras (o dar tu permiso para postearlo) como cotw  para comentarlo.

saludos

MaSteR

                                pues parece q cambian el engine cliente por otro asi q q mas les dara digo yo? seria interesante sip :)                                

tiutiu

                                Bueno, me parece fatal que esteis los dos tan aburridos que tengais esas ganas de pique, aprovechando cualquier excusa como la simple pregunta de
CitarEl unico proyecto ke hay es el anillo del aural?

Ahora direis "pero si ha empezado eeeeel", anda ya, que seguro que pasais los 18 años y seguro q sois hombrecitos hechos y derechos con el suficiente conocimiento como para saber esa frase que dicen los abuelos de "el que tenga mas conocimiento que pare"; que dos no se pelean si uno no quiere.

A ver si ahora demostrais que teneis un poco de cabeza y no contestais mas a este thread que ya esta bien de piques, si os aburriis y quereis picaros, usad esas energias para hacer un buen cotw.

Saludos                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

ZeruGiran

                                El tema era:

CitarEl unico proyecto ke hay es el anillo del aural?

:P

Stratos y la infraestructura de stratos tienen un dueño o dueños y pienso que ellos pueden hacer con stratos lo que mejor les paresca. Incluyendo hostear el proyeto de un amigo, sin tener que dar esplicaciones.

¿Han pensado en apoyar a otros proyectos? Tal vez dar espacio web sea demaciado, pero hay otras cosas, por ejmplo un subdominio   www.OtroProyecto.stratos-ad.com o espacio en el foro.

Ovimente los proyectos tendrian que cunplir ciertos requisitos. Un minimo de Seriedad :)

Aunque la respuesta fuera NO, al menos me gustaria saberlo, y seguramente a muchas otras personas tambien les gustaria salir de la duda.

Gueno, pos, es solo una sugerencia. Saludos.                                

synchrnzr

                                ZeruGiran: sobre el tema de los Proyectos, tendrias que escribir a Antonio Arteaga. De todas formas, eso no quiere decir que te lo dé. El hosting de Stratos es de cortesía y no se puede abusar de él (y lo jodido es que ya tenemos varios Mbs de material del proyecto Utopía metidos... por lo menos el código fuente lo tenemos en un CVS en otro servidor ^_^')

Lo digo pq si alguien más pide espacio o algo pero no se lo dan, que luego no salte nadie en el foro llorando "¡Esto es injusto! ¡A ellos les dejan y a nosotros no!" etc... Que ya somos mayorcitos (aunque a veces no lo parezca :X9:)

sync                                

Grugnorr

                                Entonces dejo de hackear este server para pillar el código del Utopía?  :jaja:                                
hat the hells!

seryu

                                cuando pilles el codigo de utopia avisa, qe qiero saber qe es xD

pa mi qes un simulador de baile electronico con grafistas dando saltos mientras canta la cancion pop rock del verano (NO CODERS - ulala)                                

Mars Attacks

                                De Utopía no sé, pero en cuanto a Arual me parece que los que lleváis el cotarro deberíais ser un poco más diplomáticos, jefes. Meter este tipo de bulla, o continuarla cuando son otros los que la meten, empañan de una forma triste un proyecto que pretende ser serio. Ego dixit. No me importa que borréis este post también, pero al menos meditadlo un poco.                                

Gunder

                                Quien dijo que Arual es un proyecto serio?                                
riticar, critica hasta el mas tonto.

Mars Attacks

                                Bueno, con "serio" me refiero a que querréis sacar algo en claro de ello, ¿no? Conocimientos, experiencia, etc. Vamos, en contraposición a "casa de putas". Que como dijo el gran Chesterton, divertido es lo contrario de aburrido, no de serio.                                

Zaelsius

                               
CitarQuien dijo que Arual es un proyecto serio?

Supongo que eso será una coña, porque lo mínimo que debería ser un proyecto que tiene foro propio en Stratos es serio.  :?:

Por cierto, ¿podríais decir en qué técnicas os habeis basado para renderizar el terreno? Me refiero a que comenteis por encima si utilizais LOD mediante vertex shaders(o utilizais OGL?), o algo sobre el tema, nu se.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.