Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Avances tecnológicos

Iniciado por synchrnzr, 09 de Mayo de 2003, 11:07:21 AM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Mirad esto ^_^'

sync                                

rrc2soft

:o [© sés]                                

fiero

Hace tiempo vi un reportaje en TV en el que se hablaba de pantallas LCD ultra planas y flexibles. La llamaban tecnología OLED (Organic Light Emitter Diode) y se veian en el reportaje pantallas de plastico proyectando video a todo color mientras el tio retorcía la pantalla. Lo que no entiendo es por qué no se vé nada de aquello si ya estaba en un estado de desarrollo tan avanzado.
Tambien tenian unas pantallas llamadas TOLED (Transparent OLED) que eran totalmente transparentes, excepto la imágen que se mostraba. Decían que las iban a implantar en las lunas de los coches, para mostrar el retrovisor, el gps y ciertas señales visuales que ayudarian a conducir...

Ya hace más de un año que ví aquel reportaje en un canal científico del satélite, me extraña no haber vuelto a ver nada

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

Mars Attacks

Pues no, no está nada mal, sobre todo por las grandes posibilidades que abre en el campo de las chuletas.

Otro tema, leyendo la muy interesante de este mes, he encontrado un artículo sobre un sistema de entrenamiento que está desarrollando el ejército norteamericano (y tal) en conjunto con diseñadores de juegos, guionistas de pelis (y cual) y todo al más puro estilo "El Juego de Ender" (que, por cierto, me lo compré anteayer, lo comencé ayer y lo he acabado hoy, gracias a los que me lo recomendásteis, me ha gustado muchísimo y aunque en algunos puntos se parecía mucho al sistema de juego que ya propuse por ahí detrás en alguna ocasión, creo que mi sistema es más completo ^_^). Supongo que en la web de muy interesante (www.muyinteresante.com o algo así) podréis encontrar más información.                                

CoLSoN2

de que va el juego de ender?                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Astat

Es la historia de un chaval, Ender, que llega a tener el destino del mundo en sus manos. Situada en un futuro no muy lejano, sobre el año 2070, vemos como la humanidad se enfrenta a la peor amenaza de todas: los insectores, seres parecidos a insectos, tan distintos a nosotros que ni se plantean que seamos una raza inteligente.
Ender sera entrenado desde muy joven en una serie de juegos de guerra para ganar la batalla por la supervivencia del mundo.

Totalmente imprescindible (y sus continuaciones) si te gusta la ciencia-ficcion  8)                                

Mars Attacks

Nunca he sido chico de continuaciones (y menos si esas continuaciones las hace otro distinto al escritor original). ¿Merecen la pena? ¿Son del mismo escritor? No sé, según la historia, no me parece que esos acontecimientos necesiten de continuación.                                

Vicente

Mientras que el juego de ender me pareció magnífico, las continuaciones, aún siendo del mismo autor dejan un poco que desear según mi opinión... Pero por probar a leerlas no pierdes nada (bueno, tiempo quizás...). Un saludo,

Vicente                                

Astat

Son todas del mismo autor, y para saber si son buenas, basta con saber que el autor, Orson Scott Card, es el unico que ha ganado los premios Hugo y Nebula 2 años seguidos, gracias a "El Juego De Ender" y a su continuacion "La Voz De Los Muertos".                                

nostromo

"El juego de Ender" esta muy bien, rapido, original y entretenido, y el que me parecio excepcional fue "La Voz de los Muertos", sencillamente genial...  lo recomiendo,  el siguiente libro lo tengo a medio aunque es un buen libro el autor se permite "cambiar de estilo" y no termino de engancharme tanto.

Un saludo                                

Tei

CitarSon todas del mismo autor, y para saber si son buenas, basta con saber que el autor, Orson Scott Card, es el unico que ha ganado los premios Hugo y Nebula 2 años seguidos, gracias a "El Juego De Ender" y a su continuacion "La Voz De Los Muertos".

Los personajes de Card son muy buenos, asi que leer las continuaciones es algo bastante natural. No defraudan demasiado porque Card es un buen escrito y sabe darle mas vueltas de rosca a la tuerca, pero no son para aficionados del genero mas que para un lector casual que encontro el primer libro interesante.

Si alguien me contradice, llamo a mi hermano peter >:)=                                

MaSteR

Ostias como se sale, es algo asi cm la pelicula deeeeeeeee mmmmmmm viaje a marte? la de la makina EIMY esa esq cm hay 2 nunca me acuerdo de cual es.En cualquier caso vamos en wena direccion ;)                                

maclocke

La continuación del juego de Ender, "La voz de los muertos", es una maravilla de libro por sí sola. de hecho, el objetivo inicial de Scott Card era escribir "La voz de los muertos", pero se dio cuenta de que necesitaba a un protagonista especial con historia propia y de ahí "El juego de Ender". El resto de continuaciones (otros 2 libros) y los otros libros basados en el resto de personajes (Bean y Peter) ya no merecen tanto la pena                                

TheWind

"La voz de los muertos" ha sido durante años el unico libro en ganar el Hugo, el Nebula y el Philip K. Dick  -creo que no ha habido ningun otro, pero no lo afirmaria categoricamente- .

Un apunte, la mayoría de libros de Card -y de ciencia ficción en general- tienen una traducción nefasta llevada a cabo por personas desconocedoras del genero -así a de pronto me vienen las traducciónes de Neverness (eliminadas 400 y pico páginas respecto al original y con una deficiente redacción) o la de "La luna y El sol" (traducida para parvulitos, frases cortas y en plan sujeto verbo predicado)- lo que rebaja la calidad percibida.

Salu2                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.