Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Flotador para emprendedores (I)

Iniciado por josecar, 03 de Julio de 2024, 06:51:48 PM

« anterior - próximo »

josecar

Me presenté en este hilo: https://stratos-ad.com/forums/index.php?topic=10235.msg167364#msg167364

Soy ingeniero informático (autónomo) y me gustaría encontrar ayuda por parte de alguien más experimentado que yo, que haya pasado por una situación similar. En concreto me gustaría hallar consejos/orientacion/ayuda (no técnica) sobre el emprendimiento y la publicación de proyectos en Internet. Me interesan temas como: asesoría fiscal, ayudas y/o subvenciones disponibles, crowdfunding, campañas de marketing, textos legales... La pregunta concreta sería: "¿Cómo y dónde encontrar ayuda para tratar estos temas?" Quizá pido mucho, pero si alguien responde y me da un empujón me daría mucho ánimo. Esto sería un punto de partida. Me gustaría tratar a fondo cada uno de los temas expuestos aquí en otros hilos del foro.

No busco lucro, sino tan sólo poder cubrir el coste de mis horas de trabajo mientras trabajo en los proyectos que me motivan y que deseo publicar.

¡Muchas gracias de antemano a todo el/la que responda!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.