Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Pregunta sobre viáticos para autónomos

Iniciado por rickywade, 29 de Julio de 2024, 09:27:57 AM

« anterior - próximo »

rickywade

Tengo una pregunta sencilla y directa que no encuentro en Google para obtener una respuesta.

Soy autónomo y viajo con mucha frecuencia durante semanas por trabajo. Leí que, como autónomo, puedo solicitar viáticos para las comidas y no tengo que guardar los recibos.

Mi pregunta es: ¿puedo calcular el número total de días que estoy fuera con la tarifa de viáticos correspondiente a la ubicación e ingresar ese número total como comidas en TurboTax en lugar de tener que rastrear y calcular el total exacto que gasto en comidas junto con mantener una pila de recibos como lo hice en años anteriores?

anchorcapital

#1
como autónomo en EE. UU., puedes utilizar el método de viáticos (per diem) para deducir gastos de comida mientras viajas por trabajo. Esto significa que no necesitas guardar todos los recibos de las comidas, sino que puedes aplicar una tarifa diaria fija según la ubicación y duración del viaje. El IRS permite usar esta tarifa estándar, que varía dependiendo de la ciudad y las tasas específicas para cada año.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.