Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

aviso de enlaces rotos

Iniciado por natros, 29 de Noviembre de 2024, 08:03:02 PM

« anterior - próximo »

natros

Empieza mi aventura de busqueda de empresas para hacer la formacion en centros de trabajo del ciclo superior de animaciones 3d, juegos y entornos interactivos, asi que me dirijo a la seccion de trabajo y cojo todas las "empresas de videojuegos" del panel lateral, voy copiando direcciones y mandando curriculums, a todas salvo aquellas que son escuelas ofertando su formacion (¿que sentido tiene que esten como empresas de videojuegos?), voy recibiendo alguna respuesta de retroalimentacion, avisando de que ha llegado mi curriculum, que en caso de reunir los requisitos se pondran en contacto conmigo etc.
Las sorpresas empiezan a venir cuando muchas de ellas me responden que los videojuegos no son su campo de negocio (wtf???) pese a estar en ese listado, otras (esto no es tanta sorpresa) me dicen que no aceptan practicas externas (asi llaman a la formacion en centros de trabajo) que solo internal, que no tienen valor curricular posible, pero la mayor sorpresa viene (y muy mal, stratos) cuando mas de 90 respuestas son que el correo no existe, vamos, enlaces a correos caducados o inexistentes, menuda perdida de tiempo.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.