Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Sin palabras

Iniciado por sés, 12 de Mayo de 2003, 11:18:53 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Ops, no, perdón. Aparece en el tercer link que has puesto. Textualmente:

CitarThe full advert is divided in two - because the studio couldn't fit in all the kit at once.

Just one second of computer generation is used to link the two halves - when an exhaust pipe rolls across the floor.


ethernet

En mi coche cuando doy un golpe con la cabeza en el cristal no baja  xDDD

saludos

MaSteR

                                eso es un poco mal royo no?. Viene el señor atracador y ya ni se molesta en romperte la ventanilla llama (tok tok!!) se baja y to el tema :D supongo q sera en situaciones de choque o algo :P pq si no... jejjejejee                                

seryu

                               
CitarEn mi coche cuando doy un golpe con la cabeza en el cristal no baja  xDDD

saludos

acostumbras a golpearle con la cabeza? esqe eso explicaria bastantes cosas..                                

ethernet

Me gusta dormir mientras conduzco, asi me relajo

seryu

                               
CitarMe gusta dormir mientras conduzco, asi me relajo

eso no explica xqe le metes leches a los cristales de tu coche con tu jeta. Normalmente cuando uno se duerme te das contra el volante..                                

ethernet

Conoces la expresion planchar la oreja?, pues bien, me gusta planchar aunque sea trabajo (SOLO) de mujeres.

Ionicboy

                                el tubo q choca contra la ventanilla es de metal y hace contacto con dos cables, eso es lo q abre la ventanilla. Justo después el tubo lo vuelven a utilizar para cerrar otro contacto en una bateria.

po eso                                

seryu

                               
CitarConoces la expresion planchar la oreja?, pues bien, me gusta planchar aunque sea trabajo (SOLO) de mujeres.

vivan los hombres de la nueva generacion xD                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.