Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

NUEVA CABEZA PERO DE TIA

Iniciado por DvD, 07 de Abril de 2003, 01:49:46 AM

« anterior - próximo »

seryu

en eso se diferencia un artista de verdad del resto, qe no modela playboys todo el puto dia. Me ha gustado mucho tu modelo, felicidades, ojala se me diera a mi igual de bien xD                                

Mars Attacks

Oh, yeah!                                

MaSteR

las calvas al poder !!!! :D jejejejeje :P de puta madre DvD cm siempre dando el cayo y la nota con tus buenos trabajos, un gran aporte para nuestros ojos :P, Enorabuena                                

DvD

GRACIAS POR VUESTROS POST PERO TRANKIS ESPERO K EN UN FUTURO LE PUEDA METER PELO PERO NECESITO SHAG :)                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

MChiz

Y un cuerpazo pa deleitarnos? ;bbbbb                                

Mars Attacks

Yo quisiera proponerte dos cosas:
- que intentaras aplicarle a la parte la cocorota un mapa de ruido para esa parte en concreto.
- que recuperes la tecla de Bloq Mayus y puedas dejar de escribirlo todo en mayúsculas ;)

Y yo aún así calva la veo chapó. Me recuerda mucho mucho a la teniente o'neill y a alien 3. Tiene personalidad, tiene fuerza. Igual mejor que pelo le quedaría bien un tatuaje chulo...                                

MaSteR

DvD hay un pos q habla de un problema q ha tenido uno para meter el plug-in si no lo tienes pideselo esta en la seccion general creo                                

NeLo

La textura en el cuello crea una especie de rayas verticales. Parecen chorretones de suciedad  :D

Por lo demás, me parece excelente, como siempre DvD.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

MaSteR

bueno q pasa no puede estar warra o q? xDDDDDDDDD                                

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.