Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

LANZAMIENTO: ¡The Empty Desk ya está disponible en Steam! [PC Game]

Iniciado por Jking, 17 de Abril de 2025, 07:02:53 PM

« anterior - próximo »

Jking

Estoy encantado de poder compartir que mi juego 'The Empty Desk' ¡Ya disponible en Steam! 🎮

Si te gustan las aventuras narrativas en primera persona con un toque de misterio y psicología, este juego es para ti. Explora entornos que se repiten y cambian, usa tu cámara fotográfica para descubrir pistas ocultas, y sumérgete en una historia donde nada es lo que parece.

Desarrollado por un solo dev con mucho cariño por contar historias.
Cualquier apoyo, comentario o review es más que bienvenido 🙌

👉 Puedes echarle un vistazo aquí: https://store.steampowered.com/app/3244670/The_Empty_Desk/

Y ahora está en promoción por lanzamiento ;)

¡Gracias por apoyar a los desarrolladores independientes!

synchrnzr

Hola Jking, te lo pongo en Noticias que tendrá más visibilidad que en el foro!

Jking

annajoy

Acabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.

Jking

Cita de: annajoy en 24 de Abril de 2025, 04:12:14 AMAcabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.
¡Muchísimas gracias por compartirlo! Significa mucho para mi y me alegra un montón que te haya gustado.  Si no te molesta y tienes un momento, si me puedes dejar una reseña en Steam te lo agradezco muchísimo, desarrollar el juego ha sido duro pero gratificante porque me ha encantado montar y contar la historia tal como está, pero todo el tema marketing y visibilidad no lo llevo demasiado bien :) soy solo dev y cuesta un montón que te descubran, ¡muchas gracias por jugar a The Empty Desk!