Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

LANZAMIENTO: ¡The Empty Desk ya está disponible en Steam! [PC Game]

Iniciado por Jking, 17 de Abril de 2025, 07:02:53 PM

« anterior - próximo »

Jking

Estoy encantado de poder compartir que mi juego 'The Empty Desk' ¡Ya disponible en Steam! 🎮

Si te gustan las aventuras narrativas en primera persona con un toque de misterio y psicología, este juego es para ti. Explora entornos que se repiten y cambian, usa tu cámara fotográfica para descubrir pistas ocultas, y sumérgete en una historia donde nada es lo que parece.

Desarrollado por un solo dev con mucho cariño por contar historias.
Cualquier apoyo, comentario o review es más que bienvenido 🙌

👉 Puedes echarle un vistazo aquí: https://store.steampowered.com/app/3244670/The_Empty_Desk/

Y ahora está en promoción por lanzamiento ;)

¡Gracias por apoyar a los desarrolladores independientes!

synchrnzr

Hola Jking, te lo pongo en Noticias que tendrá más visibilidad que en el foro!

Jking

annajoy

Acabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.

Jking

Cita de: annajoy en 24 de Abril de 2025, 04:12:14 AMAcabo de terminar de jugar a The Empty Desk y ¡wow, qué experiencia increíble! La atmósfera me mantuvo en vilo de principio a fin, los escenarios en bucle me mantuvieron intrigado, y cada nueva pista descubierta a través de la cámara se sentía como un triunfo personal.
¡Muchísimas gracias por compartirlo! Significa mucho para mi y me alegra un montón que te haya gustado.  Si no te molesta y tienes un momento, si me puedes dejar una reseña en Steam te lo agradezco muchísimo, desarrollar el juego ha sido duro pero gratificante porque me ha encantado montar y contar la historia tal como está, pero todo el tema marketing y visibilidad no lo llevo demasiado bien :) soy solo dev y cuesta un montón que te descubran, ¡muchas gracias por jugar a The Empty Desk!

tobychap

¡Qué emocionante, felicidades por el lanzamiento de tu juego! 🎉

"The Empty Desk" suena increíble, especialmente para los fans de las aventuras narrativas y los misterios psicológicos. El hecho de que sea un proyecto de un solo desarrollador le da aún más valor.
SSEGold, Aim to Empower Your Game.

Jking

¡Muchas gracias! No ha sido fácil pero tenerlo terminado y publicado es realmente gratificante, gracias por tu mensaje!