Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Equipo desarrollo estudio indie

Iniciado por Solitude, 08 de Mayo de 2025, 04:19:30 PM

« anterior - próximo »

Solitude

[RECLUTAMIENTO INDIE] Busco gente con ganas para crear algo grande – Proyecto Tungl

¡Muy buenas!

Me llamo Cristian, aunque me conocen mejor como Solitude por internet, y soy el creador de Masteronomicon Games, que por ahora soy... yo. Estoy trabajando solo en un proyecto llamado Tungl, una idea que llevo tiempo desarrollando con mucho cariño, y me encantaría encontrar personas que quieran sumarse desde el principio a esta aventura.

¿Qué es Tungl?
Tungl es un juego narrativo con un toque onírico y mitológico, muy influenciado por la mitología nórdica, los sueños y las decisiones que importan. Lo estoy desarrollando con Sword of Moonlight, un motor que permite crear juegos tipo King's Field, y ya tengo parte de la historia, estética y mecánicas básicas planteadas.

¿Qué necesito?

Compositor/a: alguien que quiera darle alma al juego con música ambiental, temas oscuros y atmósferas que refuercen el tono del mundo.

Editor/a / Apoyo narrativo: alguien con buen ojo para revisar textos, ayudar con estructura narrativa, diálogos o simplemente para dar ideas.

Cualquiera con ganas que tenga aunque sea nociones básicas de Sword of Moonlight, o que le pique la curiosidad por aprenderlo y echar una mano donde se pueda: lógica de eventos, mapas, pruebas...

¿Qué ofrezco?
No te voy a mentir: esto es un proyecto sin financiación de momento. Pero sí ofrezco una oportunidad real de crear algo juntos desde cero, donde todas las ideas son bienvenidas, y con todo el crédito y visibilidad que merezca cada aporte. Si la cosa va bien, la idea es profesionalizarlo más adelante.

¿Qué busco?
Sobre todo gente con ganas, que no tema ensuciarse las manos, que le guste lo raro y lo creativo, y que quiera aprender y aportar en un ambiente sin presiones, pero con cariño por lo que hacemos.

Si te llama la atención, me puedes responder por aquí o escribirme por privado. ¡Estaré encantado de charlar, enseñarte lo que llevo, y ver si encajamos!

Gracias por leer,
Solitude
Masteronomicon Games (de momento, unipersonal)

synchrnzr

¡Hola Cristian!

Puedes publicar los perfiles que necesitas en la sección de colaboración,  tendrás más visibilidad ;)