Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Nuevo Tema (Diseño del Foro)

Iniciado por Forum Master, 13 de Mayo de 2003, 10:52:56 PM

« anterior - próximo »

Forum Master

                                Ya podéis seleccionar (por fin) el nuevo tema del foro más acorde con la nueva imagen de Stratos. Por ahora esta en pruebas asi que si tenéis alguna recomendación o queja exponedla en este post.

El nuevo tema pasa a ser el de 'Por Defecto' aunque los temas del 'stratos antiguo' seguiran estando disponibles. Elegid el que más os guste.                                
tratos

Zaelsius

                                El fondo blanco deslumbra un poco, quizá un verde pastel clarito me gustaría mas...                                

WhiteBlaizer

                                Si, pienso lo mismo... un color pastel que no dañe tanto la vista como el blanco, pero bueno, eso esta en vuestras manos.

Se agradeceria un color pastelillo... sea cual sea... pero que quede bien si no es mucho pedir.

Saludos!                                
etal Slug!!

Forum Master

                                Le he puesto verdosillo que os parece asi??? Es que en la medida de los posible tiene que estar acorde a la nueva imagen de stratos.                                
tratos

Zaelsius

                                Kool!  8)                                

Batlin

                                Está bastante bien... de momento, me lo quedo :D. Al principio me ha parecido un cambio extraño, pero todo es acostumbrarse...

Un saludete y enhorabuena al forum master :P,

Batlin                                

MaSteR

                                apoyo la opinion de mis compañeros el fondo mata mis ojos, no es tan desagradable en realidad pero cm ellos dicen un tono pastelito tara mas acorde. Saludooooooooosss                                

Tei

                                que digo que a todas las personas que han gastado horas y dias de su tiempo en que este garitico siga abierto

GRACIAS                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.