Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





dibujo

Iniciado por Tei, 07 de Mayo de 2003, 04:31:50 PM

« anterior - próximo »

Tei

                                Todo lo que hace por aqui la gente es bastante bueno. Yo hace como bastantes años que tengo lo de dibujar practicamente abandonado. Lo poco que tengo echo lo he regalado o se lo he enseñado a poco gente, aunque otro poco ya lo subi a internet y tal.

Aqui tengo una imagen de algo mio que me he preocupado en escanear y subir a la red:

http://telejano.berlios.de/option/theilax.gif

No es de la calidad de lo que soleis ver por aqui pero supongo que os hara gracia ver que los programadores tambien dibujamos.                                

donald

                                Pues yo creo que es bueno, una línea suelta, yo creo que le das bien. :)

Muy eficiente ese estilo para bocetos de escenario.  Lo único es qu eyo prefiero que si le pego un filtro o efecto con adobe (lease render/lights ;) )  luego lo disimulo repintando o algo...es verdad que a menudo el dibujo escaneado y limpio parece que pide algún filtro pero...Es mejor creo yo el acabado más "tradicional"

Pero qu elo veo muy bien, y si encima me dicen que lo ha hecho un programador... ;)

Te recomiendo probar el Painter 8 que ha salido nuevo...lo recomiendo , pero no sé que tal será...yo soy un adobe geek, pero últimamente despierta mi curiosidad el otro chisme, dicen que el trazo es mejor. Tendré que verlo.(para lo que es pintar, claro)

Me estoy bajando los 86 megas de la demo...jander.. ;)                                
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

damesqlo

                                a mi me gusta el estilo... sigue asi.. y muestra mas cosillas

Saludos!                                

Mars Attacks

                                Es la segunda vez que se me escapa este thread por un cuelgue en el momento más inoportuno (justo de esos que al reiniciar, el listado de artículos no leídos te lo da como ya leído y no lo vuelve a sacar). Pero por fin he podido verlo (cruzo los dedos). Me parece un excelente boceto, sobre todo para no dedicarte a ello (ya me entiendes, no me refiero a la postura de "si eres 'programador' no sirves para nada", sino que en fin, a buen entendedor, nutrias). Pasando de las aportaciones de incalculable e indiscutible valor de donald, para un ojo profano del dibujo como el mío está muy muy bien.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.