Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Máster de Modelado 3D orgánico

Iniciado por nico09, 05 de Noviembre de 2025, 03:01:02 PM

« anterior - próximo »

nico09

Hola a todos!

Abro este hilo porque estoy pensando en estudiar este máster, ya que es una universidad en la que un amigo ha estudiado y me ha hablado bien de su método.

Me gustaría saber si alguien más me puede dar referencias sobre la universidad o sobre este máster en concreto.

Muchas gracias!

Erika

Hola, la universidad es excelente. Me ha ayudado mucho para avanzar en mi carrera profesional gracias a su metodología online, es innovadora, amigable con el usuario y sencilla de manejar. Te hace la vida más fácil para que manejes correctamente tu tiempo laboral y académico.

jrb

Estudio con esta prestigiosa Universidad desde hace un año, estoy finalizando mi master. Antes había intentado estudiar pero no podía organizarme con el trabajo y la familia, en esta ocasión y gracias a la ayuda prestada, he podido cumplir mis expectativas. Recomiendo!

Veronicap516

Hace unos meses me lo recomendaron y por curiosidad accedí y hasta los momentos me ha ido muy bien. Estoy realizando un curso y me ha parecido bastante completo y dinámico. Cada quien tiene su experiencia y por mi parte si te lo recomiendo.

Veronicap516

Muy buena universidad. Llenó mis expectativas y la recomiendo. Tiene un plan de estudios super amplio y de fácil entendimiento, así como sus horarios adaptativos para cada persona. Yo inicié haciendo un curso para saber cómo funcionaba y en estos momentos ya estoy realizando el master de mi especialidad.

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.