Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Necesito Ayuda con las matematicas!!!

Iniciado por Neko, 23 de Mayo de 2003, 06:28:27 AM

« anterior - próximo »

Neko

Holas a tod@s
Y gracias por tomarse molestias en leer esto

Estoy en mis primeros pininos... eh querido hacer una linea que se deforme atravez de vectores como la del Paint o Corel Draw donde usan nodos con vectores, pero ya me quebre un buen ratote la cabeza y no se me ocurre como hacerlo... como veran es un problema meramente matematico, pero haber quien me puede echar la mano con este problemilla

Gracias por tomarse tiempo para darnos unos jalones de orejas a todos los que iniciamos es esto de la programación                                
i pudiera ser un personaje de Final Fantasy seria un Mogle

HgH

Prueba con esto                                
gH _ TLOTB
..................
"No queremos estar obligados, por nada ni nadie, a pensar sólo en lo que es más comercial. Siempre seremos, antes que nada, programadores"

- Equipo de Zigurat -

Forum Master

Y si te interesa el problema matematico de curvas que pasen por puntos busca Interpolacion.                                
tratos

synchrnzr

Ese tipo de curvas que comentas se pueden hacer de dos formas: usando Bezier o splines. Busca por internet y seguro que encuentras información a raudales sobre el tema.

sync                                

Mars Attacks

http://nuvol.uji.es/~huerta/dfao/temario.html

Pincha en el tema 3 y disfruta ;)

Es de mi asignatura de diseño y fabricación asistida por ordenador. La página principal es www.jhuerta.com                                

Neko

A muchas gracias a todos los que me repondieron, espero que sus conocimientos me ayuden en mi problemilla, aúnque ahora estoy en la computadora de un amigo robandome su internet... je je je... en cuanto llegue a mi casita y me conecte revisare tohhhoo lo que arriba me dicen... GRACIAS                                
i pudiera ser un personaje de Final Fantasy seria un Mogle

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.