Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





horus y sus proyectos

Iniciado por egf, 23 de Mayo de 2003, 08:01:00 PM

« anterior - próximo »

egf

                                seryu y yo tenemos una charla amigable sobre engines, ya tubimos una con la game boy y no pasa nada, es interesante dar puntos de opinion distintos y contrastarlos para aumentar el conocimiento de tos, sobre todo gente con dudas pueden sacar mucho beneficio de estas charlas
dicho esta sarte de mariconas

Citaros shoots mostraban carga de BSP tipo quake3, con todo lo que eso conlleva y mapas con modelos usando LOD
si, los mios tambien  :D

antes de mi ultimo post me pase por la pagina de ogre me mire los shotis me baje una demo de un cochecito 4X4 y estuve mirando las especificaciones y por eso puse esos razonamientos el 3dgame esta mejor en general

si tienes como referencia el juego de lost idols me parece normal tus razonamientos (yo tambien estoy extrañado de los raro que iba) pero realmente ese juego no representa lo que puedes hacer

lo del la diferencia entre engines me ha gustao  :ojo:

ala un saludo a tos[/url]                                

feclare

                                seryu,  no me ha sentado mal nada, solo estaba comentando mis puntos de vista sobre el tema de los motores.

Sobre el mal funcionamiento del LI, con la historia del cartoon duplicamos el numero de poligonos que ponemos en pantalla, si lo poneis en el modo normal o baja calidad notareis un gran incremento en los fps. Ahora estamos desarrollando un par de titulos, espero que dentro de poco podamos empezar a enseñar algo.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.