Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





- Tenebrae 2 -

Iniciado por WhiteBlaizer, 24 de Mayo de 2003, 11:34:54 PM

« anterior - próximo »

ethernet

El tio esta portanto el quake2 a c++ per solo ha portado las partes menos importantes.

saludos

egf

                                veis yo tambien puedo hacer esos niveles las textuars no son las mismas pero la calidad de la arquitectura es igual

http://arcade.ya.com/nerthak/jii.html                                

rrc2soft

                                En la imagen de Egf, los 2D (tiles) abrazan a las 3D ("ladrillos")...
8O  :o  8O  :o  8O  :o                                

Loover

                                Dios santo. ¿Esa imagen de Duality es en tiempo real? Que pasada.

Por cierto, ¿el tenebrae 2 se puede bajar ya? Lo digo porque en la sección descargas solo veo el tenebrae 1.


Edito y me respondo a mi mismo:
"These images look great! I assumed they are rendered and not ingame?"
Yes... these ones are renders that I did to put on my website.

Ya decía yo, eso no podía ser en tiempo real.                                
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

synchrnzr

                                He podado un poco el thread, que había unas hojas que sobresalían y quedaban mal :loco:

Chulas las imágenes, po zi.

sync                                

Grugnorr

                                No me gusta que se me borren posts, y menos sin dar explicaciones                                
hat the hells!

synchrnzr

                                No recuerdo que hubiera ningún post tuyo entre los que he borrado :o

sync                                

Mars Attacks

                                Da igual, pero no le gusta.
En cambio a mí me parece bien. No sé si se ha perdido información no flamerosa, pero en fin, así está bien.                                

synchrnzr

                                No, era toda flamerosa más bien XD

sync                                

ethernet

offtopic: Acostumbrate a q te borren post sin motivos, los admins tiene un miedo q no entiendo a las respuestas que todos damos a WB y x-alien y parece ser q la solucion es borrarlas en vez de plantar cara de verdad al problema

un saludo

synchrnzr

                                Mmm... bueno...

cuando empecé de moderador todo el mundo pedía eso, pero si quereis paso de todo y sólo borro los mensajes de los que reciba queja, de hecho a mi me es más fácil (a veces cuesta mucho distinguir lo que es flame de lo que no ^_^')

sync                                

ethernet

Umh, ha sonado un poco fuerte, en este punto es en el único que me puede "molestar" algunas veces la actuación de los admins, que en los otros aspectos ha demostrado ser eficiente. ;@@

saludos

synchrnzr

                                Vaya, no era mi intención, sólo preguntaba ^_^'

sync

PD: Juer como está el ambiente                                

Grugnorr

                                Sync... peor aún si ni siquiera te acuerdas de lo que borras  :jaja:

PD: Weno, ya se me olvidará cuando acabe los exámenes                                
hat the hells!

Tei

                               
Citar
Por cierto, ¿el tenebrae 2 se puede bajar ya? Lo digo porque en la sección descargas solo veo el tenebrae 1.

Tenebrae2 se puede bajar del CVS, yo lo tengo bajado, aunque creo que estan cambiando el target de PC a una consola, para mi que les han "huntado" para hacer eso, cosa que no me pareceria del todo mal, gente que hace software libre y gana pelos con ello (aunque sea por cambiar de arquitectura). O quizas es que son fans de la otra arquitectura.

¿Motivos tecnicos?¿En un motor OpenGL? no creo que haya.

Sobre hacer mods para Tenebrae, 1 o 2, se puede hacer, yo mismo lo podria hacer, pero soy un modder, trabajo para tiempo real, con lo cual no me sentiria satisfecho con un motor que no fuera suave en mi ordenador y en el de todos mis amigos. Claro, es cuestion de pasta que mi ordenador mueva suave la clase de cosas que se ven por aqui por estratos, a "dos años luz" de mi realidad. Pero seria cuestion de mucha pasta el que el dinero llegara a cambiar tambien el ordenador de todos mis amigos :D

Bromeo, un poco.

¿Que se puede hacer con Tenebrae que seria interesante? Por ahi unos locos estan haciendo Industri, que es un episodio de Quake 1 diseñado para esta tecnologia. ¿Y como es el gameplay? algo obsoleto, el que tenian los episodios de Quake, y no tan bueno como Malice, que fue un episodio de Quake MUY CUIDADO, MUY BUENO ,MUY CURRADO y MUY AFORTUNADO. Lastima que sea tan poco conocido.

Por supuesto un "episodio" de Quake no es nada del otro mundo, un par de mapas bueno (la base) y un par de armas buenas (el spice) y algun enemigo nuevo (las sorpresas), eso se hace con una mano atada a la espalda (menos lo de los mapas, que hay que ser un mapero, y como todo el mundo sabe esos ni siquiera son humanos sino de alguna otra dimension donde la gente esta todo el dia haciendo olimpiadas matematicas con computadoras analogicas).

Se podria hacer un juego con nuevos modelos, por ejemplo un marine con malla en .md3 y texturas .png (32 bits de color). Se podrian hacer enemigos estilo insectoide y ponerles buena IA ó scriptarlos mucho (casi mejor), unos cuantos mapas buenos.. lo mejor posibles y algun par de elementos elegantes de gameplay, como detalles de RPG (estilo interaccion con NPC al estilo de Half-Life).

Para un projecto asi haria falta:
- maperos muy buens que pudieran hacer mapas para Quake1 (es posible hl pero ahora mismo tenebrae no creo que soporte hl)
- un par de modeladores buenos, que sepan animar, y exportar a md3
- un poco de modding y scripting por aqui y por ahi
- algun retoque al engine para favorecer ideas buenas

Yo ahora mismo estoy metido en demasiados projectos, haber si salgo de unos cuantos y me echo encima (uff) alguno de este estilo, aunque el material "maperos" es siempre jodido de encontrar. Por eso sera interesante cuando Tenerbrae2 soporte mapas de Quake3, que por lo visto son mas "amables" que los de Quake1, y desde luego hay mas maperos para formato Quake3 que para formato Quake1.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.