Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El PP y su forma de fomentar internet...

Iniciado por Lessman, 28 de Mayo de 2003, 04:46:59 PM

« anterior - próximo »

tiutiu

                                No digo q el PP gane por mayoria absoluta, sino q se mantiene en su linia con numerosos votantes. Vi en TV3 las estadisticas y era para flipar...

Pero bueno, q la putada es q el PP o cualquier partido de derechas (mas a favor de los empresarios y el capitalismo) ganara siempre pq los politicos ya no mandan, sino q mandan las empresas.

Repoker, no toques el tema d las manifestaciones q me meo d la risa xDDDD Eso si es el reflejo de la estupidez humana, fijo q aznar brindaba y se reia con Bushy cuando miraba los resumenes d las 'manis' en los telediarios viendo a todas esas hippie-pijas, punkys de postal, pijas sin mas, y demas lacra que constituyen mas d la mitad (desde mi punto d vista) de la gente q iba a las manifestaciones.
Me explico. Fui a unas 4 o 5 manis en barcelona y lo que vi me hizo mucha gracia: gente con sus tamborcillos cantando sus canciones y sus cosas (una cosa es dar un ritmo para entonar las frases q se dicen y otra poner musica a una fiesta), gente que usa el NO A LA GUERRA para hacer productos de mercado (camisetas, pegatinas, chapas, mochilas, ...), y todo esto aliñado con lo q pasa siempre, la desinformacion.

La gente iba ahi a decir 'no a la guerra' pq las amigas lo decian, pq salia en la tele y ni siquiera saben quien es Saddam, quienes son los 'yuesei' ni nada. Asi que cuando por la tele dicen "el sentimiento pacifista ha movilizado a millones d personas contra la guerra" yo digo q es mentira, que ha movilizado a un rebaño de ovejas con una frase que se ha puesto de moda, y la gente ni siquiera se ha dado cuenta cuando lo han explotado con una maniobra d marketing!!! peor aun, si se han dado cuenta, no han dicho nada.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos


ethernet

Estamos de pena en lo q a internet se refiere, pero no olvidemos que tenemos tarifa "plana" hace relativamente poco y plana (sin comillas) hace medio mes. No queramos correr antes de aprender a andar, no podemos pasar de 56k a conexiones decentes en medio año. No olvidemos q hemos tenido una dictadura 50 años

saludos

seryu

                                lo de la dictadura diselo a los alemanes.

la tarifa plana qe tenemos ya nos la qieren qitar.

menuda evolucion xD                                

x-alien

                               
CitarRepoker, no toques el tema d las manifestaciones q me meo d la risa xDDDD Eso si es el reflejo de la estupidez humana, fijo q aznar brindaba y se reia con Bushy cuando miraba los resumenes d las 'manis' en los telediarios viendo a todas esas hippie-pijas, punkys de postal, pijas sin mas, y demas lacra que constituyen mas d la mitad (desde mi punto d vista) de la gente q iba a las manifestaciones.
Me explico. Fui a unas 4 o 5 manis en barcelona y lo que vi me hizo mucha gracia: gente con sus tamborcillos cantando sus canciones y sus cosas (una cosa es dar un ritmo para entonar las frases q se dicen y otra poner musica a una fiesta), gente que usa el NO A LA GUERRA para hacer productos de mercado (camisetas, pegatinas, chapas, mochilas, ...), y todo esto aliñado con lo q pasa siempre, la desinformacion.

recalco lo k ha dicho tiutiu, soy de la misma opinion... manifestaciones de no a la guerra y antiglobalizacion = hippies-pijas, punkys de postal... en fin, pardillos k de cualkier cosa hacen diversion... gente k entiende una manifestacion como un lugar donde pasarlo bien.

no me keria vender un cabron hipie en una manifestacion una pegatina de no a la guerra por un euro y por un lazito otro euro... seran capullos...(critikan a los capitalistas pero tienen por donde callar, a todo cerdo le llega su san martin)
la mayoria de los ciudadanos nos hemos dado cuenta de kienes son los k montan las manifestaciones... y ahi estan los votos... yo no tengo keja alguna del pp... no creo k el psoe lo haga mejor k el pp... con la cantidad de ladrones k salieron del anterior gobierno del psoe... uff... ya nadie se acuerda de eso ^^.

hasta ahora todo lo k ha hecho el gobierno me parece muy bien, la medida k va a tomar respecto a internet me parece bien... ya es hora, deberia haberla puesto mucho antes, la red esta saturada y puede caerse muy pronto... ya estoy hasta los webos de k se me caiga el adsl por la cantidad de gente k lo usa... hay tanta gente engancha, k telefonica hasta vendia la misma ip a varia gente por no perder clientes...                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

WhiteBlaizer

                                Totalmente deacuerdo con tiutiu, esto es el borreguismo absoluto. Yo era de los pocos que desde casa se reia de los pardillos que aprovechaban la situacion para sacar partido como con la propaganda barata y sucia del prestige y de la guerra.

El pp sigue ahi y no ha empeorado en ciertas comunidades porque la gente en si no es tonta... y si ha empeorado es porque la gente en esas zonas sí es tonta XD (analfabetos y sin logica) y se guia por prejuicios morales de hipies y pardillos que dicen falacias como verdades. Hay un borreguismo total.

La gente ha ido a las manifestaciones para divertirse, todos excepto los que se creen hacen algo..., con cara estupida de risa. Tan solo habia que ver el estupido programa basura del Sarda de mierda ese (mas payaso de masas no puede ser), la gente diciendo no a la guerra con cara de risa estupida y para colmo, mientras esos capullos se divertian, gente iraki, milicianos irakies y marines muriendo... una frivolidad y una hipocresia que deberia ser castigada con la propia sangre del que se rie y decia con vanidad no a la guerra.

Si no puedes hacer nada y encima estas lejo, lo mejor que se puede hacer es ayudar economicamente a una ong, y no gastando dinero en manifestaciones, pancartas y demas. Si te kieres sentir util, te quieres sentir "heroe" del bienestar de los desaparados etc, solo hay una cosa: Ong que es simplemente un monton de gente sin profesion destacada que ayuda por poco lucro a los demas yq ue vive de ayudar... pero bueno, eso es mejor que hacer el panoli por las calles y encima ensuciando. Luego tienen que venir los barrenderos para limpiar la mierda que han soltado los de las manifestaciones... y eso cuesta dinero.

La cantidad de hipies y aprovechados de la incultura social de este pais que han sacado lucro con los problemas de los demas... pfff... en cantidad de portales de internet que se han visto llenitos de impresiones de banners  por las firmas de no al prestige o no a la guerra (y con toda la pasta que ello supone). Dios que pais de gente mas perra es españa.

Yo soy del pp pero nunca voto XD, no apoyo esta ley, pero seguire siendo del pp, porque del psoe ni muerto, se de antemano y por experiencia en mi comunidad que los del psoe son unos putos demagogos, oportunistas, buitres y encima ladrones. Se comen el presupuesto y al final no hacen nada excepto al final de su mandato para tener contentos a todos. El pp en cambio hace continuamente y gracias a ellos ahora españa tiene mas nombre internacionalmente.

Fijaos lo cutre que es españa y lo cutre que es la sociedad en que vivimos:
Llevo meses intentando comprarme un tipo de estilograficas rotring y unas plumas raras para entintado ya que la que tenia se me rompio (de lo vieja que es); pues es imposible acceder al material de dibujo porque como ahora se usa autocad pues el rotring "ha muerto" y para risa, en america hay en cantidad de empresas de material de arte que suministra mas, mas barato y todo lo que uno quiera de "lo ultimo" en dibujo(y encima con descuentos, lastima que solo distribuya en usa). Con solo buscar en google "rotring" salen. En america hay una facilidad para acceder a material profesional brutal, todo esta al alcance de todos y no como aki, que para poder comprar algo "raro" tienes que ponerte en contacto con rotring alemania, luego con su sucursal en españa y esperar a que te respondan en meses... y todo ese lio para comprar una puta plumilla de mierda de 2000 ptas... patetico. Cuando si uno viviera en america, solo encargarlo por internet y tenerlo al dia en tu puerta... o mejor... vas directamente a la tienda y lo compras.

Yo tg una radeon 9700 pro, para comprarla tuve que esperar meses XD, la tuvieron que mandar a pedir fuera de españa... si se quiere un pc para trabajar no corriente... fuera de españa y siempres es a America.

En "espana" hay una cantidad de incompetentes asombrosa, una cantidad de necio brutal, de estupidos pfff y lo digo por experiencia. Esta sociedad de borregos es crispante, pero bueno, como es lo unico que hay... solo podemos mejorarlo, con la ayuda de los que ya estan mejor... los americanos.

Tanto toro, tanta feria, tanta paella, tanto flamenco y tanta mierda... si los extranjeros tienen razon... españa es un pais cultural llenito de viejos XD

Dependemos de ellos para todo, sobre todo economicamente, y luego para que vengan unos estupidos con pancarta a criticar a kien no debe hacerlo, sin motivos, y sin derecho alguno.

Respecto a la propuesta, no hay que preocuparse mucho, ya los empresarios han dicho su voz... que esta propuesta no va a ser buena... ya que se necesita un capital para mantener las infraestructuras de internet... y con la propuesta solo se va a conseguir que hayan menos abonados... si la ley no esta bien hecha XD que de hecho es una mierda, ya caera por su propio peso, como una viga mal calculada XD.

pp-psoe... todos los politicos son =, solo que unos lo hacen mejor que otros... y en el pp son mejores XD                                
etal Slug!!

WhiteBlaizer

                                Nota:

Llegan los japoneses a españa y los criticamos y nos reimos de ellos porque siempre estan con la "camara en mano". Se les roba, se les insulta y demas, y ellos solo vienen aki para una cosa XD, tomar tantas fotos como sea posible para poder tener un recuerdo de un pais que se considera asi mismo civilizado pero aun vive en una edad arcaica, retrasada. Somos para ellos como un recuerdo de una sociedad primitiva, de la que reirse...

En japon hay ancho de banda de 12 megas y a 3500 yenes, no hay delincuencia, la educacion es mejor, tienen el manga XD y encima gozan de la tecnologia mas avanzada del planeta... y luego los llaman tarados de la electronica XD. Son competentes y trabajan por 4 españoles... que mas se puede pedir. Tendran sus defectos, pero menos que un español arcaico y comun.

Nos reimos de ellos, pero quien de verdad se rie son ellos... nuestra risa es incultural.                                
etal Slug!!

synchrnzr

                                Esta ley es una estupidez absoluta, caerá por si sola. En cuanto el tio que la ha hecho, llegue a casa y le llegue la notificación que tiene que quitarse la ADSL la revocan rápidamente XD

Pues tampoco he mirado mucho esto de las elecciones, pero creo recordar que aquí en Catalonia el PP ha bajado casi nada, el PSOE bastante y los partidos de izquierda han doblado sus escaños en la mayoría de municipios.

A mi tanto los del PP como los del PSOE me parecen igual de gilipollas, no puedo decantarme por ninguno :X9:

Me abstengo de votar hasta que no haya un partido que presente un ingeniero informático cabeza de lista XD

Por cierto, no sé si eran los votos en blanco o las abstenciones que iban a parar a la mayoría, en cambio los otros no contaban ¿alguien sabe cuál de las 2 cosas es?

sync                                

Mars Attacks

                                Votos en blanco == abstenciones: Tu voto va para la mayoría.

Voto nulo: Tu voto no cuenta.

El voto nulo consiste en votar a varios a la vez ^_^                                

seryu

                               
Citar
En japon hay ancho de banda de 12 megas y a 3500 yenes, no hay delincuencia, la educacion es mejor, tienen el manga XD y encima gozan de la tecnologia mas avanzada del planeta... y luego los llaman tarados de la electronica XD. Son competentes y trabajan por 4 españoles... que mas se puede pedir. Tendran sus defectos, pero menos que un español arcaico y comun.

Nos reimos de ellos, pero quien de verdad se rie son ellos... nuestra risa es incultural.

Para luego ver a cuatro nativos viviendo tan felices en la selva. Por fortuna la felicidad no la da la tecnologia.

Prefiero vivir asi que ser un exclavo de la tecnologia como ocurre en japon, donde la gente ya vive de forma automatica, con todo regulado, espacio minimo, una polucion bestial y encima con ataques terroristas, terremotos continuos y una calidad de comida muy por debajo de la mediterranea...

a veces nos ponemos a pensar lo bien que se vive en otras partes, y no nos damos cuenta de lo bien que vivimos aqui.

si tanto te mola EEUU (qe no america, las radeon no las venden en colombia..) vete a vivir alli. Luego si te rompes un brazo, te pegan un tiro, o cualqier otra cosa que requiera atencion medica, ya veremos si no echas de meno el tantas veces criticado sistema sanitario español (y del de la CAM ni hablamos, de los mejores del mundo).

por otro lado los del PP son como los del PSOE o los de IU o quien quieras.. algunos decentes y otros unos chorizos, al final todos los partidos hacen algo y roban algo. Alguno se acuerda del lino?

un saludo.                                

tiutiu

                                Bua... se me acaba d quedar esta cara  :o leyendo los ultimos posts.
Lo primero q quiero decir es q no soy del PP ni del PSOE, estoy mas deacuerdo con synchrnzr en q ambos son iguales (no pongo calificativo, simplmente son politicos con todo lo que ello acarrea...).

Mas que nada he flipado con todo lo q ha dicho WhiteBlaizer, me ha asombrado bastante tu postura y tu aparente desinformacion. Cuidado con el termino ONG, que engloba muchas 'empresas' capitalistas que no son tan bonitas como aparentan. Son como los misioneros catolicos que, si, ayudan a muchos pueblos/tribus, pero a cambio les instruyen en una religion y cultura que aplasta y echa a perder la suya propia.

Otra cosa q he leido es q o eres del PP o del PSOE, vaya tonteria, hay bastantes mas partidos, que aunque todos sean malos, habra alguno menos malo (y no es ninguno de los 2 mas 'famosos'). A parte tambien esta ese sentimiento caracteristico de la gente mayor del 'mas vale malo conocido que bueno por conocer', asi que votan a la derecha sin saber nada de ella, simplemente pq siempre lo han hecho asi.

CitarEn "espana" hay una cantidad de incompetentes asombrosa, una cantidad de necio brutal, de estupidos pfff y lo digo por experiencia. Esta sociedad de borregos es crispante, pero bueno, como es lo unico que hay... solo podemos mejorarlo, con la ayuda de los que ya estan mejor... los americanos.

Con esto ya he flipao un poco mas, siento solo criticar tu post WB, pero tio, tu postura me parece de un conformismo, un egoismo y un mirar-solo-hacia-un-lado brutalmente incorrecto. Osea, que los americanos son los buenos? como son los mas cabrones y los mas ricos pues ale, a buscar una buena sombra y los tontos que se queden al sol. Me parece una postura tremendamente inconsciente el ponerse de parte de un pais del que solo se le ve su cara de Tio Sam cuando sale en publico, pero no se sabe nada de la vida privada del colega Sam y de sus chanchullos de los cuales no se filtra nada. No se emitieron ni las imagenes de los marineritos capturados por las fuerzas irakies, y mientras en sus casas alzaban la mano entonando el barras y estrellas y rezando por su hijito/maridito que estaba limpiando el mundo de Saddam (un coleguilla que metieron los mismos 'yuesei' en Irak).

No se tio, podria estar hablando horas y horas sobre todo esto para que vieses un poco d lo que hay, aunque no se practicamente nada de lo que hay.

El PP no ha hecho gran cosa buena, mejor dicho, solo ha hecho bien para las empresas q lo mantienen, haciendo caso a sus intereses. Que te crees q los politicos aun mandan? hah! los grandes capitalistas son los q mandan.

En fin, que todos los imperios caen, y los EEUU no van a ser menos, me gustaria estar despierto para cuando eso ocurra. Aunque temo que la imagen no me guste...

PD: sobre lo d Japon... no cambio mi vida por la d un japones ni loco, no quiero ser un trabajador frustrado que vive para trabajar, duerme pocas horas y vive en un zulo de 30 metros cuadrados casi sin vida social mas q la poca que le brinda su empresa. Esto es cierto, no es un topico. Si España es un pais de recreo, Japon es un gran centro comercial en el que los empleados viven subordinados a sus jefes.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

WhiteBlaizer

                               
Citarsi tanto te mola EEUU (qe no america, las radeon no las venden en colombia..) vete a vivir alli

Todo lugar es bueno para vivir mientras te den pasta y estes agusto ^^. Al final acabare trabajando con americanos ya que aqui en españa no hay sitio para mi, mi gusto. Si vivieras en el culo de España... que es Algeciras me comprenderiais... trabajar en una de las zonas mas contaminadas de toda europa, recibir un sueldo miserable y tener que soportar a los putos jefes de turno... y luego cuando ya se es viejo, te hacen jefe de seccion de fabrica y a putear a los que entran.

La tecnologia quieras o no quieras, condiciona una barbariadad tu forma de vida... que sois ahora sin el puto movil?. Seguro que cada uno de los que postea tiene su movil (o varios), y cada vez se tendran mas pijadas, como ahora el lujo de tener un coche por cada cabeza que hay en la familia XD. Solo falta que hasta el canario tg coche XDD.

En japon no son esclavos, si tienen un espacio minimo (los de capital, 80 metros cuadrados a 120, pero claro el español de casa mata que vive en 500...), y viven distintos a nosotros eso si, pero aun asi, son mas avanzados en todo que nosotros, y eso que su alimentacion es mala segun muchos. Pues fijaros, que viven en sitios peores, comen peor, y encima no tienen suficiente que se lo montan para ser el pais mas tecnologico... Todos son felices excepto lo tipico, en todas partes siempre hay gente amargada y descontenta. Aqui mismo yo tg que pagar el pato de los profesores de la uni que trabajan en la industria XD. No se ni porque trabajan enseñando si les dan 2 perras gordas, seguro que les gusta oir y se sienten algo cuando dicen: soy profersor de la universidad de Cadiz. no veas, profesor de universidad XD

Lo de japon es un topico, como lo de españa.

Tiutiu, dices lo mismo de ong que pienso pero de una forma mas bestia y en mi opinion con la religion de por medio que para mi no tendria que pintar XD. Yo no pienso en las ong como en los misioneros del nuevo mundo, no se quien esta desinformado  :loco:

Las imagenes las acabaron viendo todos los americanos, no se mostraron para no herir el orgullo. Mira como America no mostro a los irakies en pantalla como cerdos... y mira como en los videos salian soldados americanos muertos... todos tenian un tiro en la frente, habian sido "ejecutados". los irakies hicieron eso porque no son civilizados y pensaron que asi irian a desmoralizar al pueblo americano. Esa es la unica diferencia.

Si cae EE.UU. ten por seguro que tú y todos nos comeremos la mierda con ellos... Tb hay que tener en cuenta que quienes quieren que el imperio caiga, solo lo quieren por envidia a su supremacia, lo tipico. Esos ahora estan en ojos de cañon de lo EE.UU. y seran eliminados como hormigas en una lluvia sin fin XD

La mitad de mi familia es americana, la otra española, yo tiro para lo americano, punto. Se por amigos japoneses como viven alli, gente de fansubs, etc y los que contais solo se da en la grandes urbes como Madrid... o es que acaso no habeis visto como son los pisitos de madrid? eso si que es un zulo.

Espero no vengan los marcianos y se cargen ahora a EE.UU. XDD

y como punto final, la guindilla!, esta frase me viene muy bien XD
CitarPara luego ver a cuatro nativos viviendo tan felices en la selva. Por fortuna la felicidad no la da la tecnologia.
Pues entonces no os quejeis de lo que pretende el pp con su nueva ley, estoy seguro que podeis ser igual de felices que antes cuando no teniais internet... o no? menos chachara y aplicaros al cuento.

Ahora no os quejeis tanto si opinais eso, no os da derecho alguno.

Me parece que no se seria = de feliz sin ver webs o chatear  :X9:                                
etal Slug!!

ethernet

Ya dudo q el voto en blanco vaya para la mayoria, no sera que los votos en blanco no se cuetan para el balance final?

---
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDddddddddddddddddDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdDxdDxxxD'''
x'''''DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

la explicacion de los rotrin me ha llegado a lo mas profundo del corazon

tiutiu

                                Ah coño, no sabia q tenias sangre estadounidense (ojo con el concepto de america, que esta muy mal dicho :X9: America es un continente y no un pais).

Lo de los japoneses, si son tan avanzados tecnologicamente es pq curran como perras, y viven en pisos d estudiantes los trabajadores.

Las ONGs no las he visto como a los misioneros, simplemente he puesto un ejemplo de como una cosa q parece tan buena como las monjitas ayudando a los negritos perjudica tanto a una cultura.

Tu postura es claramente derechista, capitalista y de desprecio hacia el resto del mundo alienandote a EEUU y su imperio del terror. Perdona si suena mal o te molesta, pero es lo que hay, si no lo quieres ver, pues peor para ti.

El argumento de que no nos quejemos de la ley carece de fuerza. P.ej. a mi la ley antiterrorista no me afecta (por ahora, quien sabe si asi al azar me tocara...) pero estoy en contra de lo que hacen, abusando de ella para torturar. Que Amnistia Internacional ha reconocido a españa como un estado torturador.

Una cosa es q se pueda ser feliz sin internet, pero otra cosa es (si dependes de ello para serlo) que te lo quiten. Un cocainomano no es feliz sin coca, en cambio otra persona es feliz sin coca. Asi que se puede ser feliz sin coca.                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

synchrnzr

                                Pero al final ¿los votos en blanco van a la mayoría o no? ¿y las abstenciones? No creo que la única opción para no "votar" a nadie sea con un voto nulo ¿no?

Respecto al tema de Japón, digo yo que si EEUU destinará todo el presupuesto que destina al ejército lo destinara a I+D, estarían mucho más avanzados sin duda. No sé si recuerdo mal, pero creo que desde la 2ª Guerra Mundial, Japón tiene prohibido tener ejército. Igual que lo del voto, si alguien lo puede corroborar/contradecir, se agradecería... Pero visto el tema, es lógico que estén mucho más avanzados.

La sociedad está podrida en todos lados. Yo me iría a Nueva Zelanda, como mucho a Suiza o a Japón, mismamente...

sync                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.