Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





El PP y su forma de fomentar internet...

Iniciado por Lessman, 28 de Mayo de 2003, 04:46:59 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

                                Te olvidas de una cosa: Hay gente que usa Software Libre y hace su instalación y actualización vía internet. Hay gente que se baja isos de la knoppix o de cualquier otro producto gratuito vía internet. Hay mucha gente legal a la que les joderían vivos cada vez que quisieran hacer un update de los paquetes de su ordenador.
Pero me juego un huevo y parte del otro a que quien ha pensado la norma lo más que sabe de un ordenador es que tiene una pantalla como la de la tele de su casa.
Internet es para críos, que diría una ministra que yo me sé...                                

MaSteR

                                Jajajajajajaa seguro q lo diria!! :) no obstante creo q he hecho una critica con otro punto de vista en el q hay q pensar, desde luego Mars en esto siempre salen mal parado los q usan internet con una buna ideologia :(                                

tiutiu

                                WB pero tio como puedes decir esas cosas?? Con cada post tuyo q he leido (de este thread, claro) me he asombrado mas de lo comido que teneis el coco los 'americanos' (por cierto, a ver si aprendes q el termino americano designa al conjunto continental, y no a EEUU).

Que hay de toda la sobreexplotacion del resto del mundo por parte de USA? De todas las fabricas que pone en los paises de los que no creo ni que sepas el nombre (a eeuu no le interesa q sus acolitos sepan dnd hacen mal); de toda la gente a la que explota. Todo esto tb lo hacen muchos mas paises, pero eeuu no se salva. Es un pais que desde un principio ha mirado al mismo sitio: llegar a dominar el mundo de la forma mas salvaje posible, matando a quien ose mirarles mas de lo normal, ejerciendo un capitalismo brutalmente agresivo (deberias saber que incluso la sanidad esta tan privatizada que son capaces de dejar morir un indigente para salvarle la uña a un ricachon, de hecho lo hacen...).

EEUU no es mejor que el resto de paises que forman ese llamado 1er y/o 2o mundo, simplemente es, como minimo, igual de malo. Me parece muy bien que te sientas orgulloso de sus fines, pero informate de los medios que usan antes de opinar. No puedes ir por el mundo diciendo 'los USA son los mas buenos pq matan a los terroristas moros y tienen mucho dinero y mucha tecnologia'. Primero pq los primeros terroristas son ellos, ya que a los talibanes los entrenaron ellos, a Bin Laden tambien, a Saddam tambien, y luego se quejan cuando les dan de ostias por haber apoyado a Israel, otro gran opresor del debil (tankes israelies vs. piedras palestinas).

Me parece que solo sabes de tu pais lo q t dijeron en el cole los tipicos profes conservadores, el barras y estrellas y todo lo q ves por la tele.
Parece mentira q una persona adulta no se informe sobre donde vive...

En fin, creo que ya me he indignado suficiente por hoy. Saludos

PD: hazme un favor, si no lo has leido ya, lee la carta cuya url puso Colson unos posts antes http://www.fmmeducacion.com.ar/Recursos/cartaobispoabush.htm                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

GeuS

                                Bueno he estado leyendo todos los post ahora... y aunke tarde no puedo evitar contestar algunas cosas ke he leido.

Me parece muy mal eso de que se diga que este pais es una mierda, que me voy a ir de esta basura de pais, que vivimos en el paleolitico y todo eso por el simple hecho de que no todos piensen igual que uno mismo. Señores la democracia es que cada uno tiene el mismo derecho ke el otro a pensar como kiere... ¿quien ha dado a alguno de por aqui el poder de decidir quien lleva la razon y quien no? de quienes son los listos y quienes los paletos, cada uno tiene mas razones por las que elejir el pp, el psoe o el que sea que el prestige pepero o el paro socialista, cada uno tiene su propia historia que contar y sus propias experiencias... y no somos nadie para decir kien lleva la razon y kien no votando a tal o a cual.

A mi me parece muy bien que se proteste sobre el tema del post pero no puedo comprender el linchamiento que leo a España. Para muchos de vosotros España esta llena de vagos, ladrones, estafadores y malas personas... yo pienso ke es posible, pero si este pais sigue adelante es xq por cada uno de esos hay otro que es el doble de trabajador y doble de honrado , para compensar a lo otro... y esto es un pensamiento alentador.

Tambien hay mucho acomplejado con el tema de los toros, las sevillanas... a ver, a mi no me gustan esas cosas y a los ke me rodean tp y creo que a la mayoria de españa no le gustan esas cosas, hace tiempo que cambiamos, cual es el problema? que lo que realmente a muchos le jode es lo ke piensen fuera, como nos vean, la apariencia... a ver señores sabemos kienes somos y lo que piensen los demas no nos debe importar.

Os puedo asegurar que soy antinacionalista, ya sea español ,vasco o aleman, pero una cosa es esa y otra es el sentido de "anti nación" (en concreto la nuestra)que hay en el ambiente, no debe de ser asi, xq aunke la nacion no este por encima de muchas cosas si debe ser consderada como lo que es, la representación de todas las personas que lo componen, y como entre ellas estan las mencionadas personas honradas, solo por respeto hacia ellas, no se deberia blasfemar tanto este concepto.

Cuando nos ocurren cosas wenas es xq somos andaluces, madrileños o catalanes, porque somos listos, porque es lo normal, por millones de causas...Lastima que para llorar si seamos siempre todos españoles.

En cuanto a los movimientos anticapitalizacion globalizacion o como se kieran llamar, la verdad es que me repugna que se favorezcan a las grandes empresas, ¿pero cual es la otra opcion que no es el capitalismo?, Sabeis quienes son los que trabajan mas horas de las permitidas, los que cobran menos que los salarios minimos?el que se arriesga a perder todos sus bienes por una idea? los pequeños empresarios, si el dueño ese de la tienda de frutas al lado de tu casa, ese es el mayor trabajador de la historia. Para que ahora vengan a decirle si un dia le va bien que es un askeroso capitalista. Igual que hay muchos ladrones que se llevan dinero que no es suyo por estar en la alta burguesia tb hay otro tanto que se lleva y chupa del bote por estar abajo, mucho parasito. En fin si nada de esto ha convencido a los anti-capitalistas les pregunto...si tanto desconfiais en la gente ¿como es que quereis cambiar el sistema que es mas desconfiado con la gente?... con tanto ladron,mala persona y estafador imaginaros vivir por ejemplo en comunismo... juas.

bye.                                
o hay viento favorable para el que no sabe donde vá.

WhiteBlaizer

                                tiutiu pero como me puedes decir a mi tú... que como puedo decir esas cosas? XD como que puedo y lo hago porque pienso asi... y punto. Recuerda que estamos en Democracia, no puedes ir andando por ahi corrigiendo los ideales y forma de pensar de la gente, te harian fascista, esa cosa que seguro tu criticas. Todo el que critica tiene por donde callar, asi que no me vengas con chorradas de este tipo, por favor.

Yo pienso que tu tienes un odio a lo que representa America... y sí, se denomina america, ya que la otra, se llama america latina, cuando vas a aprender tu que yo si se que es america... en cuanto a continente se refiere... pero USA, EE.UU. u America es lo mismo... si no lo quieres aceptar, no lo aceptes, asi de claro. Cada uno identifica las cosas como quiere.

No se porque ese anti-americanismo tan bestial... es como si quisieras que lo tuyo fuera mas que america, y como no es el caso, desprecias y odias lo ajeno por pura envidia rastrera. No me estraña que se diga que españa es un pais de envidiosos, y todo por culpa de un monton de ruidosos catalanes de pacotilla (la fama precede).

Perdona, pero EE.UU, sí es lo mejor que hay ahora en el mundo, por desgracia para ti y para los musulmanes radicales entre otros...

CitarEs un pais que desde un principio ha mirado al mismo sitio: llegar a dominar el mundo de la forma mas salvaje posible, matando a quien ose mirarles mas de lo normal, ejerciendo un capitalismo brutalmente agresivo (deberias saber que incluso la sanidad esta tan privatizada que son capaces de dejar morir un indigente para salvarle la uña a un ricachon, de hecho lo hacen...).
Y eso no lo ha hecho y hace españa? esta en la condicion humana el ser asi... y EE.UU. como pais que es, defiende su interes, el interes de su pueblo. No te me pongas con sarneces como la anterior ya que no es legitima para nada, pero que para nada... nada de nada y punto.

Informate... informate... bla bla bla, no me seas crio... vamos joder, como si tu supieras toda la informacion y eres el unico que sabe. No me hagas reir. Un poco de argumentos coherentes y no tan tontos como el de "informate"...

Usa no es buena porque mata mas terroristas... menuda frase mas mala sueltas, eso que dices es una barbaridad. Usa es lo que es por su sociedad, por su economia y con todo lo que conlleva esa "economia". Ya sabes, dinero = poder.

Esa es la estupida carta de un soldado que se hizo cura y maricon... a que mola lo que he dicho?? ehh? pues ala, a pringarla... coño. Por qué sera que siempre un renegado del sistema hace tanto riudo...?
A veces es necesario que mueran x personas para salvar a miles. Cosas como estas no las entienden las personas tontas,
y no... nunca habra solucion diplomatica, la unica es la guerra y que quede en pie el mas fuerte. que la sangre corra esta bien... mientras no sea la de un pais entero como se ha pretendido... asi que... o estas de parte de tu pais o tus intereses o te vas con los terroristas.

Menuda mierda de Sadam, de israel y demas... como si a mi me importaran mucho esos tolais...

Por cierto, viva la globalizacion! si al mercado unico! a ver cuando mierdas nos van a llegar todos los productos que queramos sin tener que sufrir para conseguirlos. Bah

Esta envidia hacia lo americano (usa), su forma de vida, su riqueza, es patetico. Todo el mundo quiere tener una "zara" para ellos, ser el dueño de una multinacional, o un corte ingles, o un ibm, o un intel,... entonces luego porque criticar a las grandes empresas... si antes eran pequeñas. Hay que ser imbecil y necio para hacerlo. Por qué sera que todo y cada uno de aqui quiere formar su propia empresa de juegos XD y se pone un nombre estupido...? y luego porque critican a blizzard o a epic?
Menos criticar y mas hacer, que darle a la boca es muy facil, pero llegar a donde los otros que son criticados, no es tarea facil.

Solo los tontos renegados critican... pfff                                
etal Slug!!

x-alien

                                tiu tiu cada gobierno defiende sus intereses. el gobierno americano lo defiende muy bien, y si a otro pais le dan por culo pos mu bien, mientras los intereses de ee.uu esten bien pos na, k se joda el otro pais... no creas k españa es menos, es peor, pork lo k hizo con perejil... pelearse por una roca chapucera(k esta en la costa marroki)... no digo na.
y apollando la guerra pa llevarse taja...

si gibraltar español, pos ceuta y melilla marroki, puesto k esta en territorio marroki, no te jode, cada pais mira pos sus intereses. todo el mundo mira la joroba de ee.uu.? k pasa, k españa y los demas paises no tienen joroba?? yo diria k un jorobazo.

para mi ee.uu es mejor k el resto de paises, es mi opinion, si tanto te gusta españa pos na... de lo k yo kiero trabajar en españa no hay salida, y solo hay en america, asi k españa no es mi pais ideal.

ami sinceramente me importa 3 mierdas lo k haga america con otros paises, sus mafias etc, y lo mismo digo de cualkier pais... un pais tiene k mirar por sus intereses... no hay mucha diferencia entre los gobiernos de francia, españa, alemania, ee.uu... todos van tirando pa su bolsillo.
kien critika estos actos o es muy infantil o no le gusta este mundo y defiende la bandera de los hipies.
yo soy partidario de la globalizacion... mucha gente no sabe lo k es exactemente globalizacion. ^^ globalizacion no es k el mas rico se haga mas rico y k el pobre sea mas pobre, eso es algo infantil...
algunos en españa critikan la privatizacion de las empresas publicas, sin saber k esa medida elimina el monopolio de ciertas empresas, como en su dia fue timofonica.

hay gente k no kiere la libre competencia, en españa solo puede haber una empresa k nos venda la corriente electrica?? el telefono? k pasa?, no hay libertad empresarial?, monopolio??

mucha gente tiene miedo de k la empresa fuerte se carge a la pekeña, pos na, k se joda la pekeña o k se una con otra empresa o haga una opa hostil y se coma a otra para poder competir con la competencia, la ley del mas fuerte.

si un pais kiere ser fuerte tiene k imitar los pasos del mas fuerte, ee.uu.
no entiendo el pork alguna gente esta en contra de la privatizacion de empresas... tampoko el recelo envidioso hacia america.
todos los k protestan en las manifestacion en contra de la globalizacion son niñatos como yo, pero con una cara de hippie flipante... para mi gente inmadura k solo piensa en el amor, amistad y mas memeces y k usa esas manifestaciones para cargarse la infraestructura publica(k vale mucha pasta) haciendo el golfo por diversion... puro terrorismo urbano, bandalismo.

si estan en contra de la globalizacion k usen otros metodos mas democraticos y mas pacificos, k formen un partidito politico de hippies... menos protestar y ke ellos donen todo lo k tienen a los pobres k tanto defienden. son todos unos egositas k kieren jugar a robin hood.
cuando aprenderan k en la democracia la mayoria gana, si el 40% no kiere globalizacion y el 60% si, pues k el 40% sepa perder

la reforma k va a hacer el gobierno no es viable, cada compañia hace lo k le salga de la punta la polla, lo k kiere meter el gobierno es el tipiko mucho ruido, pocas nueces.
lo k mas me asombra de todo esk las personas de entre 30-80 añitos no protestan tanto, son siempre los niñatos como yo, son jovenes y tienen muchas ganas de camorra hippie.
la mayoria de gente k protesta son gente joven k no cotiza al gobierno.

dejemosnos de hablar de politica, esto va a parecer un careo, psoe vs pp.
cada uno con sus opiniones, esta bien exponer cada uno sus ideas pero no intentar por cojones cambiar las ideas del otro, eso es algo de crios.
aki no se puede cambiar la mentalidad de nadie. dejemosno de la tipika oposicion sistematica.


siempre es igual:
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro
blanco
negro

pos mu bien pa ti blanco y pa mi negro, aki no pasa nada :jaja:  :jaja:                                
oy Grafista, no Programador, aun así programo mejor que un 'programador'

CoLSoN2

                               
CitarYo pienso que tu tienes un odio a lo que representa America... y sí, se denomina america, ya que la otra, se llama america latina, cuando vas a aprender tu que yo si se que es america... en cuanto a continente se refiere... pero USA, EE.UU. u America es lo mismo...

no es que odiemos usa, simplemente no entendemos o no compartimos tu sentimiento i-love-usa. Por cierto, si sólo está America y America Latina, Canadá qué coño es? Parte de la Antártida?...

CitarUsa es lo que es por su sociedad, por su economia y con todo lo que conlleva esa "economia". Ya sabes, dinero = poder.

osea que a ti te gusta usa por su buena economia y sociedad? entonces la alemania nazi te parecería el paraíso tio..

Citaro estas de parte de tu pais o tus intereses o te vas con los terroristas.

esto me suena al 'estás conmigo o contra mí' de Hitler, que (por cierto) hace poco repitió (antes de la guerra) bush..

Citary luego porque critican a blizzard o a epic?

quién las ha criticado? o_O viva blizzard!

Citaralgunos en españa critikan la privatizacion de las empresas publicas, sin saber k esa medida elimina el monopolio de ciertas empresas, como en su dia fue timofonica.

claro, ahora la timo no es un monopolio, sólo hace lo que quiere y tiene el 99% del mercado xDDD y como la competencia es tan 'competente' pueees...                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Mars Attacks

                                Bueno, aparte de aquellos quienes sufrieron algo de asfixia al nacer (probablemente provocada por un pequeño ahorcamiento con el cordón umbilical) y ahora no les llega suficiente sangre al cerebro para algunas cuestiones de historia y geografía, he de recordar que no estamos hablando de los usenses, sino de los apañole y del impulso que el gobierno apañó quiere dar a internet mediante tan discutible reforma.

Me pregunto yo si habrá tantísima gente que se pasa el día bajando cosas. Es decir, si de producirse esa reforma, las empresas no perderían mucho dinero a costa de todos aquellos que usan tan poco su conexión que su factura no amortizaría su gasto. Entonces, ¿qué harán? ¿Poner el precio mínimo igual de alto que ahora estaba la tarifa normal? ¿A cuánto pondrán el máximo? ¿Hay inteligencia en el Congreso?                                

tiutiu

                                En fin...

CitarNo se porque ese anti-americanismo tan bestial... es como si quisieras que lo tuyo fuera mas que america, y como no es el caso, desprecias y odias lo ajeno por pura envidia rastrera. No me estraña que se diga que españa es un pais de envidiosos, y todo por culpa de un monton de ruidosos catalanes de pacotilla (la fama precede).

No he dicho en ningun momento q españa sea mejor, es mas, ha sido demasiado mala como para ponerla como ejemplo de buena. Tampoco soy catalan (si es q lo d ruidosos catalanes lo decias por mi), si pone Barcelona en mi perfil simplemente es pq ahora estudio ahi.

CitarInformate... informate... bla bla bla, no me seas crio... vamos joder, como si tu supieras toda la informacion y eres el unico que sabe. No me hagas reir. Un poco de argumentos coherentes y no tan tontos como el de "informate"...

Si digo eso de 'informate' es para q leas algo mas q no sea los periodicos escritos por el gobierno (no van a tirar piedras en su tejado por dios...). Yo no tengo toda la informacion del mundo ni mucho menos, ojala supiese mas cosas para tener una mejor opinion, pero al menos lo que he leido por ahi me da pie para poder opinar.

Lo de bueno y malo es relativo, asi que se puede usar diciendo que si por bueno entendemos el defender los intereses de un pueblo, protegiendolo a toda costa, pues claro, eeuu es un estado bueno, es logico e innegable; pero yo y mucha gente entiende por bueno a alguien justo que no solo mira por los suyos. Esto no es una idea hippie ni tonterias d esas, simplemente es una idea moral y eticamente correcta hacia las personas en general.

CitarEsa es la estupida carta de un soldado que se hizo cura y maricon... a que mola lo que he dicho?? ehh? pues ala, a pringarla... coño. Por qué sera que siempre un renegado del sistema hace tanto riudo...?

Hombre, que ibas a decir? es tan facil desacreditar a otra persona que incluso te autoconvences de que ese texto carece de valor alguno.

Sobre lo d la globalizacion ya no digo nada pq ya la palabra esta mal escogida, la globalizacion es una utopia en su definicion verdadera, el concepto que se maneja ahora ha sido creado por 4 o 5 personas, te crees q van a mirar por que el resto del mundo pueda comerciar libremente y dejar subir economicamente al resto d paises?

Ademas, economia no es solo el dinero, esa es una rama muy pequeña de la economia. Y esto no lo digo yo, sino q lo dice un profesor de economia de mi universidad (pero que digo! si fijo q es otro maricon sin credibilidad!).                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

WhiteBlaizer

                                Colson, te gusta sacar conclusiones donde no las hay, supones por suponer y dices por decir. I don't love usa, simplily, i like it.

Oye... cuando se habla de sueño americano... se incluye tb el de los canadienses, mejicanos, gente de alaska y demas?? creo que no tio y es un no rotundo para que no te lo pienses. America, la America de verdad, y no como continente, es USA o si no, habla con cualkier americano de verdad. Hasta la cancion esa de la pelicula bienvenido mister marshall los llaman como "americanos". Hay que ser crio... pff ¬¬ Mira que decir...

Citaresto me suena al 'estás conmigo o contra mí' de Hitler, que (por cierto) hace poco repitió (antes de la guerra) bush..

:D, y anda que esto...

Citarosea que a ti te gusta usa por su buena economia y sociedad? entonces la alemania nazi te parecería el paraíso tio..

No seras tu medio nazi?  :jaja:  tanto nazi de tu boca parece raro... ya sabes que el que critica es el que mas tiene por donde callar (se te ve el plumero de adolescente malcriado y revelde, que quiere que todo sea a su voluntad y cree que el mundo le pertenece XDD  8) ). El que dice que algunos son nazis es aun mas nazi si cabe... asi que piensate lo que dices muy bien, porque aunque estemos en un foro de chachara algunos, si cabe, si sueltas eso por ahi... problemas tu tenerl mi querido chino.  :jaja:

PD: Australia que es?? un continente... y como se le llama al pais??
mongolos...  :jaja:                                
etal Slug!!

Forum Master

                                El dilema moral de toda la vida... dejar que el topic acabe en flame tras flame y finalmente todo el mundo se aburra del topic... cortar a partir de cierto punto el topic original y el resto a la basura, aun sabiendo que nadie estara agusto con la division... mandar todo el topic a la basura y que un topic que en teoria no debio acabar mal acabe mal...... se aceptan sugerencias.                                
tratos

WhiteBlaizer

                                Tiutiu, la moral y la etica no existe. No hay punto de referencia para el bien o el mal. Esto siempre sera pa mi mejor, pa ti peor... y asi continuamente... luego lo unico que existe es el egoismo natural del bienestar. En filosofia del bup se da eso.

Citarte crees q van a mirar por que el resto del mundo pueda comerciar libremente y dejar subir economicamente al resto d paises?

Dejarlo subir como? vendiendo sus productos en nuestros mercados?? pero joder tio, quien quiere productos tercermundistas en nuestros hogares cuando podemos acceder a mejores y de mayor calidad. Esta bien que habran algunos buenos, materia primas, etc y eso si es comerciable.

La globalizacion creara un mercado unico, todos nos veremos las caras y asi "los podres" como se dice, tendran mas posibilidades de vender su producto y hacerlos llegar a paises desarrollados con previo interes del comprador, con lo que ganaran mas dinero para armas (que es lo que hace aun, o para que se lo quede "su rey o presi"). Con los mercados tan cerrados del japon, europa y america... lo que hay es pobreza, mucha riqueza mal distribuida, y riqueza mal aprovechada como la que tienen los paises tercermundistas y no quieren ver. Estos paises tercermundistas, en vez de invertir en educacion y tecnologia, lo hacen en armar para matarse unos a otros, todavia estan como primitivos.

Globalizacion es un termino correctisimo. Si no fuera por la hipocresia, la envidia, y el egoismo de los que pueblan este minusculo planeta, hoy dia estariamos mejor y quien sabe... con tanta peli, en otros planetas. Perdemos el tiempo negando lo logico y la verdad. Toda la gente que critica esto de la "globalizacion" son hipies que se meten para hacer ruido, molestar y criticar por sistema... como si de un virus se tratase. No hay otra naturaleza posible en ellos, es como si Dios los creara para autodestruirnos. Algo no funciona en sus cabezas. No es normal.

Ahora que lo pienso, en vez de hacer globalizacion, XD se deberia hacer un mercado unico USA-EUROPA-ASIA-AUSTRALIA (solo vips).

Forum Master, el hilo del thread se acabo hace mucho tiempo, el tema del thread se acabo hace mucho tiempo, del tema del thread, salieron otros temas, y de sus temas mas temas, esto no es un flame. Un flame no tiene porque ser mucho texto.  :D
A leer moderadores XD
Como dijo Sync, si veis flame avisadme.                                
etal Slug!!

CoLSoN2

                               
CitarNo seras tu medio nazi?
joer ya me has pillao führer

CitarHasta la cancion esa de la pelicula bienvenido mister marshall los llaman como "americanos".
pues porque son americanos coño.. o acaso nosotros no somos europeos?..

CitarPD: Australia que es?? un continente... y como se le llama al pais??
capullo no es que SE LE LLAME así, es que SE LLAMA ASÍ.. mirate un mapamundi y tal

CitarEstos paises tercermundistas, en vez de invertir en educacion y tecnologia, lo hacen en armar para matarse unos a otros, todavia estan como primitivos.
adivina quien le vende las armas y se enriquece a su costa..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

WhiteBlaizer

                                no sabes con lo que sacar tema...

America = Estados Unidos de America = Americanos
America del sur = Colombia, Mexico,etc = latinos
America del Norte = Canada,... = Canadiense

Asi es como se diferencian, y no porque yo este aqui y lo diga... que el problema que tiene tu es mas de libro y termino que de otra cosa. No quieres aceptar que Usa se la llama America al igual que al continente. Por eso te puse lo de Australia, si no lo quieres aceptar, no lo aceptes, me parece muy bien, pero no incurras en hacer que los demas piensen tan obcecadamente como tú, vale?

Citarcapullo no es que SE LE LLAME así, es que SE LLAMA ASÍ.. mirate un mapamundi y tal
Pedazo de CAPULLO, como si no lo supiera.

Tu no llamaras nunca en la vida a un mejicano como americano... y diras mira el americano ese... No se trata del nombre del continente, sino del Pais, por algo se llama Estados Unidos de America, luego America... anda y a ver si tomas mas cultura de los que criticais y los conoceis mejor.

Citaradivina quien le vende las armas y se enriquece a su costa..

Anda! nosotros joder... españa ha vendido armas antipersona a afganistan, Dios!, Alemania, Francia y Rusia a los irakies!... pues vaya, yo creia que solo era America la que vendia y era mala por hacer la cosa mas antigua de la humanidad, comercio. Gracias Colson por el dato! me has abierto los ojos!  :jaja:  :jaja:

Anda, America ya no vende a posibles paises traidores con interes en america. Vaya, eso es de ya bastante tiempo.                                
etal Slug!!

seryu

                                weno, estoy leyendo unas burradas qe lo flipo  :o  me parece qe el moderador deberia empezar a pensar en tomar medidas.

Citar
America = Estados Unidos de America = Americanos
America del sur = Colombia, Mexico,etc = latinos
America del Norte = Canada,... = Canadiense

ya despues de esto, esqe paso de decir nada.

weno si.. Whiteblaizer, a ti y a tu hermano os mola las cuchillas??                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.