Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Pespectiva Isométrica

Iniciado por Xtreme637, 30 de Mayo de 2003, 07:23:07 PM

« anterior - próximo »

Xtreme637

Hola, soy muy novato en el mundo de la programación  :oops: , y ni siquiera se si empleare los términos correctos para dar a entender correctamente me pregunta.

¿Alguien me podría recomendar un motor capaz de representar mapas en pespectiva isometrica (ya sabeis estilo Comandos, Praetorians, etc) a ser posible gratuito?

Muchas gracias por anticipado.                                

Daventry

Si te interesa hacer un RPG, tienes un estupendo motor en http://usuarios.lycos.es/crisolengine

Incluye una documentación cojonuda sobre su arquitectura, implementacion, etc. :P

Ciao!                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Xtreme637

Por lo que e podido comprobar y que alguien me corrija si me equivoco, el engine que me has recomendado (y que por cierto aprovecho para darte las gracias tanto ati como a todos aquellos que se hayan interesado por mi pregunta) esta especialmente pensado para crear juegos de Rol, pero yo me referia más a estrategia en tiempo real.                                

rrc2soft

Engines especificos para crear juegos de estrategia en tiempo real... puedes echar un vistazo a lo que esta desarrollando la gente de War3D (y de paso echarles una mano  :ojo: ), pero que yo sepa no existe ningun motor gratuito "terminado" para hacer lo que quieres.

Tienes varias posibilidades:

Ayudar a la gente de War3D a hacer su engine
    Cambiar el motor de CRISOLEngine para lograr un RTS.
    Hacerlo tu solo desde el principio...

En fin, mi consejo es que aprendas a programar (si te interesa el tema), y ayudes a los de War3D en algunos cachos de codigo... Practicar es la mejor forma de aprender, y si es con un juego, mejor que mejor  :D                                

ethernet

En gamedev.net hay una seccion completa de isometrica, en la seccion de tutoriales

saludos