Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Loco me estoy volviendo

Iniciado por JunXCosio, 11 de Junio de 2003, 11:41:12 PM

« anterior - próximo »

JunXCosio

Motor3D error LNK2005: ya se definió "class CVector __cdecl Normal(class CVector,class CVector)" (?Normal@@YA?AVCVector@@V1@0@Z) en CCamara.obj

Como este jodido error de linkado tengo unos 5, concretamente todas las funciones que pertenezcan a "Principal.h" y por algun jodido motivo y seguramente sea una mamonada pero no hay cojones a ver que es...

Alguien sabe que coño me pasa???

uso el VC .Net  :x  :x

Y como curiosidad me da este error:
Motor3D error LNK2005: ya se definió "char * __cdecl CalculaFPS(void)" (?CalculaFPS@@YAPADXZ) en CCamara.obj

Y para chiste de todos los chistes la funcion

char * CalculaFPS(void) es que no la uso ni en CCamara.h ni en CCamara.cpp

SOS
SOS
SOS
SOS  :(  :(  :(                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

JunXCosio

int a(int B)
{
   return (B);
}

Creo en el archivo "Principal.h" esta funcion para hacer una prueba y sabeis que me dice el Visual pues tachan:

Motor3D error LNK2005: ya se definió "int __cdecl a(int)" (?a@@YAHH@Z) en CCamara.obj

Asi que no me jodas que coño puede ser???

Es mas comento todas las funciones y dejo esta super funcion y el mismo error y esta si que no se usa ni na por el estilo....

SOS                                
a televisión es muy educativa, cuando alguien la enciende en casa, yo me marcho a la habitación a leer un libro. Groucho Marx

NeLo

Revisa los #include. Seguro que has metido la gamba y se incluye varias veces la misma cabecera.

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

JunXCosio

Al final puse esas tres funciones las declare con extern en CCamara.h y to solucionao... la verdad siguo sin enterarme porque me paso pero bueno ya lo probare cuando tenga algo de tiempo libre...