Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





ET informática de sistemas... en la UAB... de Sabadell?

Iniciado por DiRtY_DuCk, 08 de Junio de 2003, 05:41:02 PM

« anterior - próximo »

DiRtY_DuCk

                                Alguien está cursando está carrera en este centro?

Es que se acerca selectividad, y rellenando la preinscripcion a estudios universitarios me di cuenta de que la carrera que deseo cursar: Ingenieria Técnica en Informática de Sistemas sólo se cursa en Sabadell..., yo soy de Badalona, y la verdad, me pilla algo bastante lejos...

Quisiera que me dijerais que tal está el centro, ya que yo asistí a la jornada de puertas abiertas de la UAB, pero era Bellaterra... la verdad yo estaba ilusionao en ir a bellaterra, me gustó, pero resulta que solo se estudia la superior... en fín, que se le va a hacer...

Salu2! y Grácias!                                

tiutiu

                                Yo hago la superior en la UAB (bellaterra), la facultad es bastante nueva, asi q ta mu bien. De sabadell no se nada, quizas synchrnzr pueda aconsejarte mejor, el hace unos años ya q ronda por la UAB y estara mas informado xD

Saludos                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

CoLSoN2

                                te equivocas, no se da solo en la UAB. En la UPC (FIB) y la UPF de Barcelona también se da. Yo voy a hacerla en la UPF.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DiRtY_DuCk

                                cierto, tienes toda la razón, pero me refería a que mi me hubiese gustao curas ET en informática de sistemas en BellaTerra, no en sabadell... pero weno...

Ahora que lo mencionas, por donde cae la UPF? no es privada? que nota  piden para entrar?... a ver si el año que viene vamos juntos al final n_n, es k me queda tb mas cerca de casa que BellaTerra y Sabadell :D... tb tengo la oportunidad de entrar en la UB... que tampoco se que tal está, si alguien de aki esta leyendo esto, por favor que me diga que tal están los centros y demás... pa no ir a ciegas... :D

Gracias y Salu2!                                

tiutiu

                                No se, yo no he oido buenos comentarios sobre la UPF. Bueno, no digo q sea mala, q fijo q no lo es, pero me parece q es un poco 'elitista'.

La UPC tb esta muy bien, con un buen equipamiento. Pasate por sus webs para ver las notas de corte del año pasado (buscalas en google  8) )                                
b>:: Pandora's Box project ::
Notas e ideas sobre desarrollo de engines para juegos

CoLSoN2

                                La UPF es pública, está al lado de la estación de francia y el año pasado pedian un 6.7 o así. Yo la elegí porque hacen la carrera con bastante contenido multimedia y demás. En la ingenieria de 4 años el primer curso ya hacen una asignatura de tratamiento de audio.                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

DiRtY_DuCk

                                Acabo de darme cuenta de una cosa... no se si será un error o algo, pero me parece muy extraño... acabo de pedirle el librito este que es de la universidad, que es alargado y estrecho donde ponen las notas a un colega, el de este año... y mirando ET en informatica de sistemas, en la UPF, un 5,00.... no se que habrá de cierto en eso, pues he ido a la web de la uni y la del año pasao era un 6,41.... hay algo que no cuadra...

Cuánto es de fiable este librito... si es oficial? :|...

por cierto, tiutiu, en la UPF piden un 6.5... yo mencioné la UB que piden un 5.87... no se que tal estará, si alguien puede decirme algo...

Gracias!                                

DiRtY_DuCk

                                jussss

La acabo de cagar, no es un 5,00, sino un 6,11... me ekivoqué, y los nervios me pudieron... jajajaja

Sorry!

Salu2!

P.D. alguien que vaya a la UB? gracias... :D                                

Daventry

                               
CitarLa UPF es pública, está al lado de la estación de francia y el año pasado pedian un 6.7 o así. Yo la elegí porque hacen la carrera con bastante contenido multimedia y demás. En la ingenieria de 4 años el primer curso ya hacen una asignatura de tratamiento de audio.

Joer qué envidia me dais. Si algún madrileño lee esto y va a hacer informática, sólo le puedo dar un consejo: NO VAYAS A LA COMPLUTENSE.

Un saludo.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Zaelsius

                                Bah... donde se ponga el campus de la UA(alicante).... :D                                

seryu

                               
Citar
CitarLa UPF es pública, está al lado de la estación de francia y el año pasado pedian un 6.7 o así. Yo la elegí porque hacen la carrera con bastante contenido multimedia y demás. En la ingenieria de 4 años el primer curso ya hacen una asignatura de tratamiento de audio.

Joer qué envidia me dais. Si algún madrileño lee esto y va a hacer informática, sólo le puedo dar un consejo: NO VAYAS A LA COMPLUTENSE.

Un saludo.

cual me recomiendas? XD                                

Daventry

                               
Citar
Citar
CitarLa UPF es pública, está al lado de la estación de francia y el año pasado pedian un 6.7 o así. Yo la elegí porque hacen la carrera con bastante contenido multimedia y demás. En la ingenieria de 4 años el primer curso ya hacen una asignatura de tratamiento de audio.

Joer qué envidia me dais. Si algún madrileño lee esto y va a hacer informática, sólo le puedo dar un consejo: NO VAYAS A LA COMPLUTENSE.

Un saludo.

cual me recomiendas? XD

Pues hombre, en madrid, la UPM. Y por lo que he visto, en la Carlos III y en la Autónoma se dan muchas prácticas. Lo que huele mal de la Autónoma es que no hay PFC y son 4 años.... Vale, 1 año menos, guay.Peeeeero te meten una caña en los 4 años que lo flipas.

En cuanto a la UCM, se da mogollón de arquitectura de computadores, y a mí eso no me va. Deberían ser optativas. Y mira por donde, hay también un huevo de optativas que son de HW. Se nota un huevo que hasta hace poco la Junta de la Facultad estaba infestada de físicos y de gente del departamento de arquitectura de computadores...

Lo jachondo viene cuando algún colega te dice que a él le gustan mucho más las de HW, que no le gusta programar...  Y digo yo: si no te gusta programar, qué coño haces metiéndote en esta carrera?

Y para rematar, os juro que en primero un profesor dijo: "que levante la mano el que no haya tocado nunca un ordenador". Pues la levantaron unos cuantos... Y eso que ese año la nota de corte fue de 7.27, muy pocos acabaron allí de rebote.

Un saludo.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.