Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Desde queinstale el DX9SDK todo me va lento...

Iniciado por DraKKaR, 23 de Junio de 2003, 09:56:16 PM

« anterior - próximo »

DraKKaR

                                Pues eso, que desde que instalñe el SDK del DirectX 9 todo me va lento! y no solo las aplicaciones Direct3D (el Unreal2 ya es totalmente injugable) sino tambien el propio Windows y tambien los videos, ya no me van fluidos (antes de instalarlo todo esto me iba perfectamente...). He probado reinstalando los drivers de la tjta grafica pero nada.... ¿alguien tiene una diea de lo que pasa?

Y sí: esta activado el modo retail de Direct3D, no el Debug.                                

Mars Attacks

                                Eso eres tú, que vas acelerao XDDD
Lo siento, ni idea. Mis cuatro años en la carrera sólo sirven para el consejo típico de windows: formatea y reinstala.
Qué triste...                                

Grugnorr

                                Mis 5 años de carrera piensan.... no habrás dejado muy poco disco duro libre y la memoria virtual es muy escasa?

Mira que tengas instalado el último driver de la tarjeta, puede que el driver que tienes no soporte DX9 muy bien ;)                                
hat the hells!

Mars Attacks

                                Prueba a defragmentar ^_^                                

Kabila

                                Tienes un pentium IV?

entonces si tienes windows xp y directx9.

es un bug de windows.........

estan tratando de arreglar  :!:                                

Mars Attacks

                                ¿En serio?  :o                                

DraKKaR

                                Espacio libre en disco duro tengo 36 Gigas. No puede estar fragmentado pq es un disco duro nuevo de hace menos de 2 meses. Tengo una GeForce2 GTS con los drivers de NVIDIA de hace 2 meses. Y todo eso corriendo sobre un WindowsXP Pro.
Para mas informacion: el ordenata:
Athlon Thunderbird 1400 Mhz
256 MB RAM
GeForce2
Sound Blaster Live!

mm...

repito que todo esto pasa desde que instale el directx9 sdk. Tengo entendido que el windows xp tra consigo el directx 8 runtime. Y no instale el direcx9 runtime pq supongo ke el sdk ya me lo instalaria.


PD: Creo que ahora ya va un poco mejor el ordenata.. ke he hecho? nada.. esperar un dia v.V Ya os contare ke tal va.                                

Kabila

                                oye una cosa que se me ha venido a la memori....

hay un fichero de windows creo que es newupd que se instala automaticamente que sirve para las actualizaciones del windows....

si no lo tienes quitado, chupa muchos recursos y puede que sea eso...

compruebalo con contro+alt+supr si lo tienes en el administrador de tareas en aplicaciones........

casi seguro que es eso......ahora no recuerdo como se elimina....pero alguien te lo dira ;)                                

DraKKaR

                                Vale, como decia antes, ya se ha solucinoado el problema solito. Hoy me he levantado, he puesto el unreal 2 y ya va como antes (ayer era injugable) y sin tocar nada... la magia de la informatica....                                

chaman

                                Probablemente al instalar el DX9 instalastes el runtime en debug (más lento...)

Al quitar el SDK puede que te dejase el runtime de debug. Puedes desactivar el modo debug desde el panel de control (creo que deja el control aunque quites el SDK)

Otra jodienda del SDK es que te instala el DirectShow en modo debug y se suele quejar bastante cuando reproduces avis que no están perfectos...                                

NeLo

                               
CitarY sí: esta activado el modo retail de Direct3D, no el Debug.
Drowning deep in my sea of loathing

MaSteR

                                Pues yo los instale y n m ha pasado nada... (o eso creo...), tengo un AMD xp 2000+, 640 de memo y una ATI 9100, n se es muy raro eso.No obstante sera por alguna tonteria, pero si tienes XP lo mas seguro esq tengas activado la restauracion!, asi q deberias RESTAURAR tu PC en algun dia antes de instalarlo.Es mejor q formatear, perderas toda la info hasta ese dia... pero weno.

*La page de stratos me carga muy mal desde q peto el dominio, y tengo q hacer hasta 4 intentos para q me carge..., os pasa lo mismo?.                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.