Logo

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros

Domain

Iniciado por Guybrush Threepwood, 09 de Junio de 2003, 05:23:10 PM

« anterior - próximo »

Guybrush Threepwood

He colgado un par de temas que he hecho para un mod cyberpunk de un colega que se llama Domain (el mod, no el chaval :P).
La música del menú
www.telefonica.net/web/nrz/menu.ogg

el tema de los créditos
www.telefonica.net/web/nrz/theme.ogg

Como podréis comprobar, uso intensivo de los samples gratuitos de percusión G-Town y del sinte VST/DX Synth1, también gratuito por supuesto :D                                

Mars Attacks

Menú: ngué?

Theme: mmmmmm ricoooooo.                                

Guybrush Threepwood

Parece que me embarco definitivamente en este mod, así que os aburriré con las composiciones que vaya haciendo.
www.telefonica.net/web/nrz/lazywaters.ogg

Esta es para el gonito mapa del mismo nombre de mi compañero alemán S-Dot

Mars Attacks

El primero no lo había visto. Muy currada la gravilla de entre las baldosas.
Tu canción no es merecedora de mis humildes halagos. Muérete de una vez y déjame subir puestos en el ránking  :angry:  

Forum Master

Esa primera screenshot me ha recordado muchisimo a una pantalla del Hitman 2. Muy currado si señor... menudo aleman :)  :ph34r:  
tratos

Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.
Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.