Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Info sobre el funcionamiento del Messenger

Iniciado por Capiflash, 12 de Junio de 2003, 05:46:37 PM

« anterior - próximo »

Capiflash

                                Holap , estaba buscando informacion sobre el funcionamiento del messenger , me preguntaba si hay algun tipo de SDK para poder modificar/crear algo para el . Busque en google pero solo salen programas para su hackeo , yo busco info no programas , en la msdn busq , pero no vi nada sobre el messenger , alguno ha buscado alguna vez y lo comparte conmigo ??

Un saludete , gracias                                

ShAq

                                Voy a suponer que te refieres al MSN Messenger,no?
en la pagina de descarga del mismo habia una seccion
para desarrolladores, pero ahora mismo no encuentro el
enlace, y de ahi te puedes bajar el SDK para hacer modificaciones
al Messenger, es decir añadir caracteristicas.

Tambien puedes buscar cosas sobre el protocolo del MSN, y construir
tu propio Messenger desde el principio, en Google hay varios enlaces
buenos, busca, "msn protocol"

yo estoy haciendo una libreria que encapsulara el protocolo este.
Aunque ahora con la nueva version tendre que tener en cuenta
la nueva modificacion del mismo.
Un saludo :ojo:                                

fiero

                                Una vez me bajé un sdk para el messenger, creo que era esto http://www.microsoft.com/downloads/results...&DisplayLang=en

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

ShAq

                                Si, a eso me referia  :ojo:                                

Mars Attacks

                               
CitarBusque en google pero solo salen programas para su hackeo


X"DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Perdón por el offtopic, no he podido reprimirme  :loco:                                

Capiflash

                                Hay que ver Mars Attacks , fue superior a tus fuerzas eh ?? :jaja:
No se si me expliq bien , me reeria a programas tipo , adivina su ip , quien no t admite y demas cosillas
Peor bueno , si te hizo gracia esta bien , siempre es bueno reirse , o eso dicen  :D  :D  :D  :D  :D                                

Mars Attacks

                                Y demás cosillas como "te levanto la lista de usuarios" con sólo visitar una determinada web. Conozco alguno de esos programillas, en el irc que tenemos montado en nuestra universidad hay un "servicio" de los que te dicen si tal o cual persona está conectada, amén de una web como la que comento al principio de este mensaje.
Pero sí, me ha hecho gracia porque es muy muy inusual encontrarse con agujeros en programas de microsoft y claro, me ha extrañado mucho  :ojo:                                

Capiflash

                                Pues en eso toi contigo , los producto M$ destacan por su seguridad ( :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :jaja:  :loco:  :jaja:  :jaja: )                                






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.