Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Lo nuevo de White...

Iniciado por sés, 17 de Junio de 2003, 01:09:13 PM

« anterior - próximo »

Aureal

                                Lo primero es que no me gusta sacarle la piel a tiras nadie pero ya que ellos opinan pues yo aunque me ponga a la misma altura de ellos pues tb voy a opinar y si le parecemos lo que el dice que le parecemos pues a  mi tambien el me parece en primer lugar un listo k se las da de algo mas y de superior, y sino no teneis mas que leer la faq de la web de waitBlaizer.

Todo hay que decirlo, la primera vez que vi su web y sus maravillosos tutoriales de photoshop me que flipando y dije diox que calidad, pero algo me extraño en ellos... algunas capturas tienen el texto  de los menus en ingles y pense weno tal vez es photoshop pirata.... Pero si, LOS COJONES ESOS TUTORIALES SON PILLADOS Y COPIADOS DE OTRA WEB TRADUCIDOS POR EL. Asi que eso me decepciono mucho la verdad... calidad si, pero copiada... ademas lo wapo fue el dia que buscando tutoriales di con la web original y vi k las caputras eran las mismas XD eso si que es una sorprena no digais que no. el decir: Estos tutos me suenan, las caputras tb .... ¿? Diox si son los del WB que los ha copiao xD

Por otra parte la gente que habla sin razon y se las da de alturistas y de pasotas francamente no les hago ni caso. por eso no volvi a ver su web. No teneis mas que ver la Faq de la web del Fantastico WaitBlaizer es alucinante.... nada mas. buscad su web en google y nada ver la Faq vereis que bonita es :)                                

CoLSoN2

                                podrías poner la url de esa pagina de tutos de photoshop? lo digo pq es facil acusar a alguien de plagio sin pruebas..                                
Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Forum Master

                                Topic Cerrado                                
tratos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.